Maquinaria agrícola

John Deere presenta su tecnología y más potencia en la Exposición Rural

Con los tractores nacionales 6E y la picadora 8600i como las novedades destacadas, John Deere acerca la solución de Ganadería y Forraje a la tradicional feria de Palermo.

22 Jul 2019

Desde el miércoles 24 de julio hasta el domingo 4 de agosto, John Deere participará de la 133° edición la Exposición Rural donde el foco será la completa solución que la compañía ofrece a productores y contratistas ganaderos y forrajeros, con nuevos equipos de fabricación nacional y más potencia de picado.

Los tractores 6E fueron pensados especialmente para la producción de leche y carne; son versátiles y ágiles, ideales para largas jornadas de trabajo. Esta serie está integrada por los tractores 6100E, 6110E y 6125E con 100 hp, 110 hp y 125 hp respectivamente.

"Estamos orgullosos de fabricar en nuestra planta de Granadero Baigorria esta nueva serie de tractores que trae tantos beneficios a los productores" expresó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina. "En John Deere vemos las oportunidades que tiene el campo y acompañamos a nuestros clientes con la tecnología que necesita para ser cada vez más productivo en sus labores. La innovación es clave y poder anunciar cada vez más productos de fabricación nacional, es una clara muestra de nuestro compromiso no solo con el campo, sino con la industria y con el desarrollo socioeconómico en el país", agregó Fernández.

Con diseño moderno y apto para incorporar piloto automático, la Serie 6E posee cabina original, aire acondicionado y visor en el techo para una óptima visibilidad cuando se trabaja con un cargador frontal. Sus válvulas de control remoto intermedia y el práctico joystick con el que cuenta, permiten acoplar y maniobrar fácilmente cualquier pala con la que se trabaje. Son tractores medianos, con 24 marchas de avance y 12 de retroceso, que ofrecen la velocidad óptima para cada tarea. El inversor electrohidráulico facilita la transición entre avance y retroceso sin necesidad de accionar el embrague

Por otra parte, John Deere lanzó este año la picadora 8600i para sumar más potencia a la Serie 8000 y seguir incorporando tecnología al portfolio de equipos forrajeros. Se trata del modelo más potente, permite cosechar a mayor velocidad y picar más hectáreas en menos tiempo.

Las picadoras de forraje Serie 8000 combinan la experiencia de más de 30 años de John Deere produciendo cosechadoras de forrajes autopropulsadas y la tecnología más avanzada del mundo. Mientras que el portfolio de equipos para forraje incluye también rotoenfardadoras, mega enfardadoras, cargadores frontales, cortadoras acondicionadoras y más.

Durante los días de la Exposición Rural, clientes y fanáticos también podrán acceder a la Colección John Deere, con todos los artículos de merchandising y juguetes de la marca, así como recibir la atención de concesionarios y especialistas de producto.

"En esta Exposición Rural seguimos mostrando cómo nuestra tecnología digital y los servicios de posventa ayudan a los productores a ser más eficientes. El presente y el futuro están en la conectividad y en la digitalización del agro. John Deere ha sido pionero y lidera esa evolución, nuestros clientes lo saben y estamos avocados a seguir en ese camino", afirmó Fernández.

Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de Maquinaria
Cayeron las ventas de maquinaria agrícola en el año 2023
Maquinaria

Cayeron las ventas de maquinaria agrícola en el año 2023

La facturación cayó un 19,5% interanual en términos reales y estuvo un 5,2% por debajo del promedio de los últimos cinco años.
Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo
Maquinaria

Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo

Para la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara), bajaron un 51,1% en comparación con el mismo período del año 2023.
Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023
Maquinaria

Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023

La facturación creció por debajo de la tasa de inflación del año pasado, que fue del 211,4 %, por lo que las ventas cayeron en términos reales.
El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos
Maquinaria agrícola

El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos

El mundo de los tractores de Alta Potencia experimenta continuas transformaciones, destacándose recientes lanzamientos que han reconfigurado el ranking de los modelos más poderosos a nivel global