Autos

LAS PICK-UPS DE FORD, PRINCIPAL ATRACCIÓN EN LA RURAL

Por 18° año consecutivo y en el marco de su estrategia de lanzamiento de pick-ups, Ford está presente en la Exposición Rural con los exponentes de la Raza Fuerte.

25 Jul 2019

 Por la robustez para las tareas más demandantes y la versatilidad de sus productos, Ford vuelve a unir campo con ciudad como vehículo oficial de la Exposición Rural por décimo octavo año consecutivo. La edición 136° se desarrolla desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto en el Predio Ferial de Palermo. Se trata de una de las exposiciones más significativas para el sector agroindustrial y en ella convergen productores locales, profesionales y empresarios nacionales e internacionales.

En el marco de su estrategia para hacer de este 2019 el año de las pick-ups, Ford Argentina desplegó todos sus actuales y futuros exponentes de la Raza Fuerte, una gama de productos robustos y potentes, ideales para el trabajo agroindustrial. Los asistentes podrán poner a prueba el primer proof point de esta estrategia en la pista off-road: se trata de la Nueva Ranger, recientemente presentada a los mercados de Argentina, Chile, Perú y Brasil, y producida en Planta Pacheco para toda la región. Además, se podrán probar otros dos exponentes líderes del portfolio de pick-ups Ford: la F-150 y F-150 Raptor. Los asistentes serán acompañados por pilotos especializados a través de una pista off-road de 3500 m² a cielo abierto, con test-drives disponibles todos los días desde las 10:30 hasta las 18:00 hs.

Con su presencia como vehículo oficial, Ford reafirma su compromiso con el campo argentino y responde a la modernización del sector agroindustrial con nuevos vehículos de renovado equipamiento tecnológico: por ejemplo, la Nueva Ranger incorpora el Control Crucero Adaptativo (CCA), el Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) y el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos, tecnología semi-autónoma exclusiva en el segmento. Asimismo, la pick-up de Ford tiene el equipamiento más competitivo en todas sus versiones, pero especialmente en aquellas de entrada de gama, sumamente utilizadas en el campo: en su esfuerzo por democratizar el acceso a las tecnologías y a los más altos estándares de confort y seguridad, la pick-up incorpora desde su versión XL la Dirección Asistida Eléctrica (EPAS),computadora de abordo en tablero, cierre centralizado con comando a distancia y volante con control de audio y teléfono y un panel de instrumentos con pantalla a color 4.2'', entre otros equipamientos.

Espacio Ford

El stand de Ford, parada ineludible en el recorrido de la feria, está ubicado en el Pabellón Azul y cuenta con 224m2 cubiertos donde se exponen la Nueva Ranger, y el Mondeo Vignale Híbrido, los últimos lanzamientos de la marca. También estarán presentes la Ranger Raptor y la F-150, los próximos vehículos confirmados muy esperados por los clientes de la marca.

Beneficios para los clientes Ford

En el estacionamiento del predio Rural, Ford junto con YPF contará con un espacio exclusivo para clientes de la marca del óvalo. Estarán presentes con un Taller Móvil para que los clientes puedan realizar su revisión técnica en el marco de una campaña o programa de servicio; siendo un espacio destinado exclusivamente para esta actividad. La misma es rápida, fácil y gratuita, lo cual les permite a los clientes disfrutar de la exposición.

Nuevamente y por décimo octavo año ininterrumpido, Ford Argentina reafirma su compromiso con el campo argentino al acompañar a una de las ferias más importantes de la industria agropecuaria del país y demostrando su constante mirada hacia el futuro; acompaña su evolución como uno de los sectores más dinámicos en innovación tecnológica, y uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país.

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Autos, pickups
7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!
Autos

7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!

Descubre los esenciales de seguridad vial y preparación vehicular para viajar seguro esta Semana Santa. ¡Tu checklist definitivo te espera!
Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas
Autos

Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas

"Ford Argentina celebra el fin de semana largo en Cariló, presentando la Bronco Wildtrak, Mustang Mach-E y experiencias off-road únicas para aventureros
Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada
Autos

Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada

Volkswagen revoluciona con el ID. Buzz GTX, la Kombi eléctrica más potente, combinando diseño audaz, tecnología avanzada y tracción total 4MOTION
Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .
Autos

Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .

En un movimiento significativo dentro de la industria automotriz, Toyota ha decidido lanzar un plan de retiros voluntarios con el objetivo de reducir su plantel laboral en aproximadamente 400 puestos