Empresas

Kinder Chocolate relanza su marca

La multinacional italiana tiene fábrica en Cardales.

9 Ago 2019

La empresa Ferrero, de origen italiano, está reposicionando en Argentina la marca Kinder Chocolate con una nueva imagen en su packaging en sus tres diferentes opciones: la versión individual, de 4 y 8 barritas. 

El cambio es parte de la estrategia global de Ferrero, que ya se está aplicando en otros mercados y ha llegado ahora a la Argentina. Para ello, se eligió una nueva visual que representa el ingenio y la picardía, común denominador de los niños en todo el mundo. 

"El ideal es siempre motivar a que los chicos se pregunten acerca del mundo que los rodea, a no tener miedo, a explorar sus intereses y talentos: para así desarrollar su personalidad".

Acerca de Ferrero

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia, en 1946. En la actualidad, con una facturación neta de más de 10 mil millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores; tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales 3 forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia. 

Además, al comienzo de 2015, el Grupo estableció la Ferrero Hazelnut Company (HCo), que incluye 6 compañías agrícolas y 8 plantas de producción. Los productos de Ferrero están presentes y se comercializan en más de 170 países.

Ferrero Argentina desembarcó en el país en 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llegó el Kinder Sorpresa. La marca también comercializa Nutella, Kinder Bueno. Kinder Joy, el bombón Raffaello y el surtido de golosinas Ferrero Collection. 

En 1996 se inauguró la planta de producción, innovadora, con tecnología de vanguardia, ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, a 80 Km. de Buenos Aires. 

En 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina, Kinder + Sport - Joy of Moving, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.


Más de Negocios
SanCor Seguros abrió una oficina en el aeropuerto de San Fernando
Empresas

SanCor Seguros abrió una oficina en el aeropuerto de San Fernando

El resultado del esfuerzo conjunto entre Grupo Sancor Seguros, Let's Fly Argentina y S&C Broker de Seguros.
Vicentín 'está abocada a encontrar una alternativa' para el pago de sus deudas
Empresas

Vicentín 'está abocada a encontrar una alternativa' para el pago de sus deudas

En un comunicado, aseguró que trabaja en 'un plan de negocios y de reestructuración serio, viable y posible' pero pidió 'mayor flexibilidad y predisposición de todas las partes'.
Factores claves de decisión en la siembra de maíz tardío
Negocios

Factores claves de decisión en la siembra de maíz tardío

La siembra de maíz en fechas tardías es una práctica ampliamente adoptada. Sin embargo, muchas veces no se tiene en cuenta que el rendimiento será determinado por factores distintos a los de una siembra temprana.
Novozymes fue presentada como modelo de referencia en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas
Negocios

Novozymes fue presentada como modelo de referencia en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas

La empresa está comprometida con las acciones para limitar la temperatura global a 1,5°C por encima de los niveles pre-industriales y alcanzar cero emisiones antes de 2050. Además ha sido impulsora del innovador proyecto RenovaBio