Autos

La Embajada de Estados Unidos en Argentina remata su flota de autos usados

La Embajada de Estados Unidos en la Argentina anunció que volverá a rematar una parte de su flota de vehículos usados. Las unidades se venderán al mejor postor el próximo 30 de agosto.

16 Ago 2019

En esta ocasión, saldrán a la venta cuatro ejemplares: Jeep Grand Cherokee (2005), Toyota Land Cruiser (2006) y dos camiones (International Navistar y Ford F4000).

El 26 y 27 de agosto, los vehículos se exhibirán al público frente a la sede de la Embajada en Buenos Aires, en Avenida Cerviño 4320. Los interesados deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado y los vehículos se venderán al mejor postor (ver comunicado abajo).

La publicación de esta subasta en el Facebook de la Embajada, generó todo tipo de comentarios muy acordes a la coyuntura nacional.

* "¿Son antibalas, antimotines? Estoy buscando algo así para ir al supermercado.

* -A mí me interesaría la limosina blindada que usaron Obama y Trump cuando anduvieron por acá. ¿A cuánto me la dejan? Pago en dólar billete.
-Ahora te va a perseguir la AFIP por el comentario.
-Y el FBI.
-Y la DEA

En diciembre de 2017, Autoblog entrevistó a Gustavo Becerra, un lector que se compró una Ford Econoline V8 7.3 Turbodiesel en una subasta de la Embajada yanki. La entrevista completa, donde contó su experiencia, se puede.

--------------------------------------------

Comunicado de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina
Venta de vehículos oficiales de la Embajada

La Embajada venderá al mejor postor por medio de ofertas bajo sobre cerrado los siguientes vehículos usados:

* Jeep Grand Cherokee Limited ATX 4×4 (2005)
* Toyota Land Cruiser 4×4 (2006)
* Box truck International Navistar (2001)
* Box truck Ford F4000 (2002)

Los vehículos serán vendidos en el estado en que se encuentran. No hay un precio base establecido para ninguno de los lotes. Los mismos serán exhibidos sobre la Avenida Cerviño los días 26 y 27 de agosto entre las 09:30 y las 12:00 hs. Durante ese horario se entregarán formularios de oferta junto con los términos y condiciones.

Las ofertas deben ser presentadas en el puesto de seguridad de la Avenida Cerviño antes de las 12:30 hs del 30 de agosto, en sobre cerrado dirigido a: "Jefe De Servicios Generales - Oferta para la compra de vehículos usados".

Durante la tarde del 30 de agosto, la Embajada se comunicará con los mejores postores para anunciar la o las adjudicaciones correspondientes. La fecha límite de pago es el día 6 de septiembre de 2019. El pago se realiza via transferencia bancaria únicamente.

Información adicional concerniente a las condiciones de esta venta, como así también el formulario oferta, puede obtenerse en la Oficina de Servicios Generales (Property Management) por email a: BuenosAires-GSO@state.gov

La Embajada se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las ofertas.



 

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Autos, pickups
7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!
Autos

7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!

Descubre los esenciales de seguridad vial y preparación vehicular para viajar seguro esta Semana Santa. ¡Tu checklist definitivo te espera!
Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas
Autos

Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas

"Ford Argentina celebra el fin de semana largo en Cariló, presentando la Bronco Wildtrak, Mustang Mach-E y experiencias off-road únicas para aventureros
Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada
Autos

Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada

Volkswagen revoluciona con el ID. Buzz GTX, la Kombi eléctrica más potente, combinando diseño audaz, tecnología avanzada y tracción total 4MOTION
Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .
Autos

Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .

En un movimiento significativo dentro de la industria automotriz, Toyota ha decidido lanzar un plan de retiros voluntarios con el objetivo de reducir su plantel laboral en aproximadamente 400 puestos