Maquinaria agrícola

Kubota ofrece sus tractores 'pesificados'

Se puede adquirir una unidad al tipo de cambio actual, con una entrega inicial de 20% y el resto a pagar en 2020,

9 Sep 2019

La marca japonesa de tractores Kubota lanzó una promoción que ofrece la posibilidad de pesificar el precio del tractor al tipo de cambio actual, con una entrega inicial de 20% y el resto a pagar en 2020, anunciaron desde la firma.

"Es una forma de congelar el tipo de cambio ahora y pagar después de las elecciones, asegurándose un producto de alta calidad", remarca Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina, en declaraciones al portal MaquiNac.

La operación se inicia con la entrega del 20% y se completa con un cheque por el 40% a 90 días y otro por el 40% restante a 180 días.

En pesos

Kubota dispone de créditos fijos en pesos, a una tasa de 42% y con un plazo de hasta 4 años, informó el portal Maquimac.

"Si hacemos una evolución del dólar en los últimos 4 años y se traza un paralelismo a futuro, es una buena opción operar con pesos fijos", explica Boll.

"El cliente nos presenta la carpeta a nosotros y nos encargamos de gestionar el crédito", agrega.

También están vigentes las alternativas del Canje Cereal Disponible y el Canje Cereal Futuro a mayo de 2021, pagando un tractor con granos.

Avance

Después de haber hecho el desarrollo comercial de los tractores en las economías regionales, Kubota se enfoca también en la zona núcleo.

"Junto con Akron vamos a estar en las exposiciones de Pergamino y Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, con promociones especiales", indica Boll.

"A quienes cierren negocios durante las muestras, les entregamos una desmalezadora Yomel bonificada para encargar la nueva temporada de pastos", añade.

La 81º exposición de Pergamino se extiende hasta el 8 de septiembre, mientras que la de Tres Arroyos se desarrolla del 6 al 8 de septiembre.

Las promociones se repetirán en la 72° Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María (Córdoba) que se hará del 10 al 15 de septiembre 

Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de Maquinaria
Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo
Maquinaria

Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo

Para la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara), bajaron un 51,1% en comparación con el mismo período del año 2023.
Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023
Maquinaria

Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023

La facturación creció por debajo de la tasa de inflación del año pasado, que fue del 211,4 %, por lo que las ventas cayeron en términos reales.
El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos
Maquinaria agrícola

El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos

El mundo de los tractores de Alta Potencia experimenta continuas transformaciones, destacándose recientes lanzamientos que han reconfigurado el ranking de los modelos más poderosos a nivel global
John Deere anuncia nuevas inversiones e incrementa su  capacidad productiva en Argentina
Maquinaria

John Deere anuncia nuevas inversiones e incrementa su capacidad productiva en Argentina

La empresa líder global de tecnología y software de maquinaria agrícola, de construcción y forestal, anunció en Expoagro, que en el mes de abril estará inaugurando importantes inversiones en su planta de Las Rosas, que permitirán incrementar un 50% su capacidad de producción de pulverizadoras y sembradoras.