Negocios

John Deere presente en Expoagro con tecnología digital y soluciones conectadas para el productor

Bajo el lema #JohnDeereConecta, la compañía presenta las novedades de su ecosistema de soluciones que hacen más eficientes y productivas las labores de sus clientes.

5 Mar 2020

 "Estamos muy contentos de encontrarnos nuevamente con los clientes en esta cumbre del agro que nos permite acercarles las novedades del ecosistema conectado John Deere y cuáles son los múltiples beneficios que aporta", expresó Fernán Zampiero, director de Ventas.

La tecnología digital y la agricultura de precisión son los ejes que marcan el diferencial para que los productores puedan obtener la mayor rentabilidad en el negocio. John Deere, como líder en soluciones tecnológicas, compartirá con sus clientes el ecosistema de equipos, plataformas y servicios de posventa que les permitirá mejorar sus resultados. El Centro de Operaciones y el Centro de Soporte a las Operaciones serán parte del foco tecnológico de la muestra.

La pulverizadora M4040 se suma a la familia

En esta edición de la feria, John Deere presentará la pulverizadora M4040 como la última incorporación de la serie M4000 anunciada en 2019, completando así la familia que ya cuenta con dos modelos en el mercado, el M4025 y el M4030. Este equipo posee una barra de pulverización de 30 metros en acero o 36 en fibra de carbono y amplió su capacidad del tanque en relación al modelo M4030, alcanzando los 4000 litros.

Servicios de posventa y capacitación

Aquellos que se acerquen al stand de John Deere tendrán acceso directo a los servicios ampliados de posventa y capacitación de la compañía. Uno de los puntos de consulta brindará información sobre la opción de financiamiento con la Tarjeta de Coordenadas John Deere Financial y sobre cómo mantener "Tu John Deere Siempre Nuevo", que ofrece cinco paquetes con servicios de posventa: Plan de Protección PowergardTM, Paquete de Monitoreo, Paquete de Mantenimiento, Paquete de Inspecciones y Paquete de Reparaciones.

John Deere potencia a las mujeres del sector

En el marco de Expoagro se realizará el II Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro. Esta jornada tiene el objetivo de acercar a las mujeres del sector y generar un espacio para compartir experiencias bajo la temática de los roles ocupados por las mujeres en los distintos sectores de la cadena de valor. John Deere será parte de esta actividad y María Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico de la compañía, participará como oradora para compartir su experiencia personal en el rubro.

El valor de crecer juntos

Este año John Deere y PLA tendrán sus stands con una ubicación muy cercana, destacando la importancia de crecer juntos. Esta integración, que se inició en 2018, avanza firmemente. Durante la muestra se exhibirán los equipos PLA que cuentan con motor John Deere, así como también las primeras sembradoras de grano grueso que incorporan cuerpo de siembra John Deere y la nueva opción de utilizar los equipos de agricultura de precisión de Deere en pulverizadoras de PLA.

John Deere Financial también en Expoagro

Durante la feria, los visitantes se encontrarán con oportunidades de financiación de la mano de John Deere Financial. En el 20° aniversario de la entidad en el país, la compañía brindará información a productores y contratistas sobre su variada propuesta de planes de financiación en pesos y dólares. La compañía sigue alentando la renovación de equipos y apoyando a los concesionarios para que cada vez más productores adquieran su primer John Deere. El Plan de Ahorro Previo y acuerdos bancarios también integrarán la propuesta.

Agrolatam.com
Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de Expoagro 2020
 Aapresid desembarca de la mano de la Agricultura Siempre Verde
Negocios

Aapresid desembarca de la mano de la Agricultura Siempre Verde

Compartimos algunas de las actividades que la asociación liderará en Expoagro 2020 edición YPF Agro, del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Agricultura sustentable: el avance de la nanotecnología
Empresas

Agricultura sustentable: el avance de la nanotecnología

Red Surcos celebró los 30 millones de hectáreas aplicadas con su herbicida con nanotecnología.
Arrancó Expoagro atravesada por un nuevo conflicto del campo
Agenda

Arrancó Expoagro atravesada por un nuevo conflicto del campo

Será hasta el viernes. El miércoles habrá una asamblea de productores. Los organizadores aseguran que esta muestra 2020 es más grande que la anterior.
Banco Galicia en Expoagro 2020 "Siempre Junto al Campo"
Negocios

Banco Galicia en Expoagro 2020 "Siempre Junto al Campo"

Año tras año, Banco Galicia participa de Expoagro con sus especialistas en agronegocios brindando asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles novedades, beneficios y soluciones financieras a la medida de sus necesidades.