Maquinaria

Agritechnica: cancelan la muestra por el Covid-19

Desde la organización de la feria de maquinaria informaron que no se realizará este 2022, y que la decisión está relacionada con el aumento de casos del covid-19

14 Dic 2021

 Desde la organización de la feria de maquinaria Agritechnica, informaron que no se realizará este 2022, y que la decisión está relacionada con el aumento de casos de coronavirus. La próxima edición tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre de 2023.

"Nos entristece mucho tener que informar esta cancelación", señala el comunicado. Al respecto, los organizadores argumentaron que por agravarse la situación sanitaria y las medidas oficiales se suspendió el evento.

Desde la organización destacaron que la feria no tendrá lugar en Hannover. "La salud y la seguridad de los visitantes, expositores, socios, miembros y empleados tienen la máxima prioridad en esta situación", afirmaron.

El comunicado destacó el trabajo de Agritechnica durante dos años para preparar esta feria internacional. Además, resaltó la importancia de la misma para la industria y el espacio de intercambio que se genera con personas de más de 140 países.

Más de Maquinaria
La maquinaria agrícola acelera: abril marcó un repunte histórico, pero el mercado mira con cautela la apertura importadora
Economia

La maquinaria agrícola acelera: abril marcó un repunte histórico, pero el mercado mira con cautela la apertura importadora

Los patentamientos crecieron 57,5% en términos interanuales y fueron los más altos desde 2020; el sector se entusiasma, aunque advierte por la llegada de equipos usados y sin marca
New Holland redobla la apuesta en Sudamérica con los nuevos tractores T8: más potencia, rediseño y conexión total
Maquinaria

New Holland redobla la apuesta en Sudamérica con los nuevos tractores T8: más potencia, rediseño y conexión total

Con motores de hasta 412 CV, capot redimensionado y conectividad 100% integrada, New Holland presenta la nueva generación de tractores T8 diseñada especialmente para el agro sudamericano. Tecnología, fuerza y eficiencia para liderar el segmento de alta potencia.
Córdoba pide salvaguardas para proteger su industria frente a la importación de maquinaria usada
Economia

Córdoba pide salvaguardas para proteger su industria frente a la importación de maquinaria usada

La provincia plantea una agenda de desarrollo productivo con reglas claras y equilibrio competitivo tras los cambios dispuestos por Nación.
China y Rusia profundizan su alianza agrícola: ¿una amenaza para Occidente?
Maquinaria Agricola

China y Rusia profundizan su alianza agrícola: ¿una amenaza para Occidente?

China y Rusia fortalecen su vínculo agrícola con millonarias inversiones y más maquinaria china en el campo ruso, en plena tensión con EE.UU. ¿Qué impacto puede tener esta alianza global?
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGROLATAM desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"