Opinión

"Digo lo que pienso y no me arrepiento"

Tras pronosticar un posible golpe de Estado

25 Ago 2020

 Luego de afirmar, anoche, que en la Argentina podría volver a haber un golpe de Estado y que el año que viene no se celebrarían las elecciones legislativas previstas, el expresidente Eduardo Duhalde ratificó esta mañana sus dichos. "Digo lo que pienso y no me arrepiento", expresó, e insistió en su advertencia: "Llega una anarquía con olor a sangre".

 En diálogo con Radio 10, Duhalde expresó esta mañana: "Digo lo que pienso y no me arrepiento. No nos damos cuenta de lo que pasa en la sociedad, sobre todo en la sociedad pobre" 

 Consultado sobre si se refería al macrismo con sus dichos de ayer, cuando aseguró que "por supuesto que puede volver a haber un golpe" de Estado en el país, Duhalde respondió: "Conozco a los otros y no son enemigos. Son gente que están en otra posición. He hablado con Alberto [Fernández] de esto" 

 Y luego precisó: "Por el deterioro social llega una anarquía con olor a sangre. Si no nos juntamos, estamos perdidos". 

El expresidente no señaló al Gobierno como responsable por la situación actual y dijo: "Tenemos el gobierno más heterogéneo de los últimos años, el presidente no piensa como la vicepresidencia. Cristina [Kirchner] es un animal político, fue una obra maestra ponerlo a Alberto Fernández". 

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024