Negocios

FMC apuesta por el crecimiento en Argentina y el Cono Sur

La compañía multinacional de fitosanitarios sumará profesionales en el área comercial

23 Mar 2021

FMC Corporation, líder global en Ciencias del Agro y Protección de Cultivos, inició un plan para ampliar su equipo de colaboradores a nivel nacional, a fin de consolidar su estrategia de expansión en las principales zonas productivas de Argentina.

Pese a que la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 provocó fuertes problemas económicos en diversos sectores, el agro siguió produciendo alimentos para todo el mundo y eso permitió que la rueda nunca se frenara y se pudiera seguir no solo manteniendo, sino además incrementando los puestos de trabajo. "Venimos con un crecimiento sostenido. El año pasado, durante la pandemia, lanzamos la segunda edición del programa Sembrando Talentos que incluyó la incorporación de nuevos profesionales para promocionar nuestros productos a campo. Y ahora, FMC apuesta por el crecimiento en Argentina y todo el Cono Sur, incorporando nuevos colaboradores en el área comercial", afirmó Natalia González, Gerente de Recursos Humanos de FMC para el Cono Sur.

En esta etapa del año, la compañía se encuentra en búsqueda de seis representantes comerciales y un Coordinador de Servicio Técnico, para ocupar posiciones en ventas y marketing en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Chaco. "El objetivo es continuar con el crecimiento, aumentando la expansión y cobertura territorial en Argentina y mejorando la calidad de atención y servicio para nuestros clientes", completó la Lic. González.

El perfil requerido es el de ingeniero/a agrónomo/a graduado/a, con experiencia desempeñando posiciones similares de ventas y/o marketing en las regiones mencionadas. Se buscan profesionales que posean perfil comercial y amplios conocimientos técnicos en protección de cultivos. Entre otras competencias, se requiere habilidad en negociación, excelente comunicación, facilidad para el relacionamiento y proactividad. FMC ofrece atractivas condiciones salariales y beneficios, capacitación y
desarrollo de carrera, en un excelente clima laboral que promueve la diversidad, la innovación y el trabajo en equipo.

Además de estas nuevas incorporaciones, FMC anunció en las últimas horas que a partir de este año comenzará a producir en Argentina su insecticida Coragen, elaborado a base de Rynaxypyr. Se trata de la herramienta de protección contra plagas más vendida del mundo y la fabricación local no solo se usará para abastecer al mercado argentino, sino que se exportará a Bolivia, Chile y Paraguay. "Esto permitirá generar mayor volumen de negocios y actividades, por lo que debemos contar con una fuerza comercial sólida y capacitada, que nos permita cumplir con la demanda de los clientes", concluyó la ejecutiva.

Sobre este punto, indicó que se dará prioridad en la búsqueda a candidatos/as que estén alineados con los valores de la compañía: agilidad para alcanzar los objetivos del negocio, enfoque en el cliente, integridad, sustentabilidad, seguridad y respeto por las personas.

Para más información, quienes estén interesados podrán ingresar a las redes sociales de la empresa donde se encuentran todos los datos sobre cómo aplicar a estas posiciones y qué requisitos se deben cumplir.

En Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fmcargentina/
En Instagram: https://www.instagram.com/fmcargentina/
En Facebook: https://www.facebook.com/FMCArg/

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Negocios
KWS vende su negocio de maíz en Sudamérica a GDM
Negocios

KWS vende su negocio de maíz en Sudamérica a GDM

El especialista internacional en semillas KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
ABG LATAM: Explorando el futuro de la agricultura sostenible en América Latina.
Negocios

ABG LATAM: Explorando el futuro de la agricultura sostenible en América Latina.

"Descubre el futuro de la agricultura en LATAM: Únete a líderes y expertos para debatir políticas sostenibles y su impacto en el agro. Inscríbete ya."
Argentina anfitriona del Primer WorldPeanut Meeting: Un hit en la industria mundial del maní
Negocios

Argentina anfitriona del Primer WorldPeanut Meeting: Un hit en la industria mundial del maní

El WorldPeanut Meeting reúne a expertos globales del maní en Córdoba, Argentina, destacando el crecimiento, sustentabilidad y desafíos futuros
GDM firma acuerdo para adquirir negocio de maiz de KWS en Sudamerica
Negocios

GDM firma acuerdo para adquirir negocio de maiz de KWS en Sudamerica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció hoy la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica