EEUU

La EPA de los Estados Unidos mantendrá estables los mandatos de biocombustibles en 2021-22 debido al coronavirus

Es probable que los mandatos de mezcla de biocombustibles de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU

20 May 2021

 Para este año y el próximo estén en línea con los de 2020, ya que la agencia representa una demanda de combustible más débil desde el inicio de la pandemia de coronavirus, dijeron tres fuentes familiarizadas con el asunto.

Eso evitaría a la industria de refinación de EE. UU. Los costos adicionales asociados con la expansión anual habitual en las obligaciones de volumen renovable según el Estándar de combustible renovable, a expensas de los productores de biocombustibles y la industria del maíz, que dependen de aumentos regulares para hacer crecer sus negocios.

El RFS requiere que las refinerías mezclen miles de millones de galones de biocombustibles como etanol a base de maíz y biodiesel en su combustible, o compren créditos negociables de aquellos que lo hagan. La cantidad requerida de biocombustibles puede aumentar cada año, con la esperanza de reducir las importaciones de petróleo extranjero y ayudar a los agricultores.

La EPA administra el programa y está destinada a proponer nuevos volúmenes anuales. Pero la administración del expresidente Donald Trump retrasó la propuesta de 2021 debido a la pandemia y antes de unas elecciones en las que estaba cortejando votantes tanto en el sector petrolero como en el agrícola.

La agencia ahora tiene la intención de emitir las propuestas de volúmenes de 2021 y 2022 este verano. Lee mas

En su último fallo finalizado, que se emitió a fines de 2019, la EPA ordenó que las refinerías deben mezclar 20.09 mil millones de galones de combustible renovable en la mezcla de combustibles de la nación para el año de cumplimiento 2020. El mandato incluía 15 mil millones de galones de biocombustibles convencionales como el etanol, y el resto incluía otras formas de biocombustibles.

Las próximas propuestas de volumen deben incluir requisitos que son en gran medida los mismos, dijeron las tres fuentes, citando el impacto de la pandemia de coronavirus.

La agencia probablemente también se guió por los objetivos de volumen establecidos por el Congreso en el marco de la RFS para biocombustibles convencionales y biocombustibles avanzados no celulósicos, dijo una fuente.

También se espera que la administración de Biden este verano establezca cómo los vehículos eléctricos podrían calificar para créditos negociables bajo el RFS, informó Reuters. Esto podría agregar a los fabricantes de automóviles a la mezcla conflictiva de partes interesadas de RFS. Lee mas

Tanto la industria del petróleo como la de los biocombustibles han luchado por el RFS durante años. A la industria de los biocombustibles le gusta porque ha expandido enormemente su mercado. Pero a las refinerías no les gusta porque les obliga a reemplazar sus propios productos con biocombustibles, mientras que al mismo tiempo desembolsan dinero en efectivo para mezclar o combinar créditos.

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de EEUU
" La aceleración de la industria china está distorsionando la economía mundial "
Internacionales

" La aceleración de la industria china está distorsionando la economía mundial "

Lo afirmó la Secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen de quien ,se espera viaje a China por segunda vez desde que Washington y Pekín retomaron la diplomacia de alto nivel .
Innovación sostenible en la lucha contra incendios: Llega al mercado el primer supresor de incendios a base de soja
EEUU

Innovación sostenible en la lucha contra incendios: Llega al mercado el primer supresor de incendios a base de soja

"SoyFoam, el primer supresor de incendios a base de soja, promete seguridad y sostenibilidad, revolucionando la lucha contra incendios
Expertos descartan crisis en la cadena de suministro tras bloqueo del Puerto de Baltimore
EEUU

Expertos descartan crisis en la cadena de suministro tras bloqueo del Puerto de Baltimore

El colapso del puente en Baltimore no causará crisis en la cadena de suministro gracias a la capacidad de puertos alternativos en la costa este.
Colapso puente Baltimore Key: ¿Cómo afectará a la agricultura y las exportaciones?
Mundo

Colapso puente Baltimore Key: ¿Cómo afectará a la agricultura y las exportaciones?

El colapso del puente en Baltimore tras un accidente con un carguero suspende el tráfico portuario, afectando las exportaciones agrícolas y resaltando la vulnerabilidad de las cadenas de suministro.