Autos

Musk anunció que está casi terminado el primer túnel de alta velocidad para autos

Está situado bajo la ciudad de Las Vegas. El sistema final podrá transportar pasajeros en vehículos autónomos entre dos destinos en cuestión de minutos.

18 Sep 2020

 El empresario Elon Musk  anunció que, después de un año de trabajo, está casi terminado el primer "túnel circular" de The Boring Company, que formará parte de un gran sistema de túneles bajo la ciudad de Las Vegas por los que viajarán vehículos autónomos.

Según la propuesta, el sistema final podrá transportar pasajeros en autos  Tesla autónomos entre dos destinos en cuestión de minutos.

"Los túneles debajo de las ciudades con autos eléctricos autónomos se sentirán como un motor warp", escribió Musk, en referencia a la propulsión para viajar más allá de la velocidad de la luz existente en el universo de "Star Trek".

Los túneles son la pieza final en el sueño de transporte urbano ecológico y sin conductor al que aspira el empresario, junto con los vehículos eléctricos y la conducción autónoma.

Más de Camionetas, Autos y Motos
Se viene la nueva Renault Oroch?
Autos

Se viene la nueva Renault Oroch?

Renault mostró una inédita pick up orientada al uso comercial basada en la última generación de Duster.
Por la presión fiscal, Argentina no es competitiva" ECONOMÍA
Autos

Por la presión fiscal, Argentina no es competitiva" ECONOMÍA

Renault celebra los 65 años de producción en el país con el lanzamiento industrial de su nueva pickup de producción nacional.
La nueva Toyota Hilux 2021 ya fue registrada en Brasil
Autos

La nueva Toyota Hilux 2021 ya fue registrada en Brasil

La pick up de Toyota tendrá un rediseño exterior, motor más potente y también algunas ADAS. ¿Cuándo llega a Argentina?