Tecno

Se unen Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions para crear una nueva propuesta: Movistar Empresas

Ambas se unifican en una misma marca para ayudar a acelerar la transformación digital, con una oferta completa de servicios

9 Abr 2021

Con el foco puesto en acelerar aún más la transformación digital de emprendedores, PyMES, empresas y organismos públicos del país, nace una nueva propuesta integradora: Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions se unen para crear Movistar Empresas, con una oferta completa de servicios.

A partir del valor diferencial de una atención totalmente personalizada, esta unión busca además consolidar la estrategia de posicionamiento a nivel Hispam (Hispanoamérica) que busca potenciar la identidad B2B bajo una marca madre.

Como paso previo, en los últimos años Movistar transformó la manera de conectar a sus clientes mejorando el servicio de fibra óptica e internet móvil, para estar aún más cerca de los usuarios, generar nuevos negocios y construir relaciones de calidad.

Esta unión entre Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions no afectará, sin embargo, los servicios ya contratados, su facturación, ni la forma en que actualmente son atendidos los clientes de acuerdo al modelo de atención.

SEGURIDAD E IMPACTO EN LOS NEGOCIOS

En un mundo en el que la protección de los datos se ha convertido en la base para una buena relación comercial, Movistar viene produciendo una importante transformación el cuidado de ese valioso activo, a través de sus soluciones de Ciberseguridad, Seguridad Móvil y Seguridad de Red.

También cambió la manera de tomar decisiones de gran impacto en el negocio (Big Data), de crear proyectos con gran flexibilidad y escalabilidad dentro de un entorno local, ya sea un modelo de nube híbrido o multicloud; así como estrategias de marketing (soluciones digitales) para que sus clientes puedan vender más y al mismo tiempo construir relaciones de confianza con sus respectivos grupos de interés.

Un ejemplo acciones de respaldo a los emprendedores, PyMEs, empresas y organismos públicos, el segmento B2B los acompaña con capacitaciones y cursos online gratuitos que buscan ayudarlos en los nuevos desafíos que presenta el contexto actual.

LA ATENCIÓN DE MOVISTAR EMPRESAS

Movistar Empresas promueve y facilita la autogestión de sus clientes. Mediante el portal Mi Cuenta Empresas, los clientes pueden gestionar sus servicios en cualquier momento del día: pueden descargar, consultar y pagar su factura; contactarse con su asesor personalizado; y visualizar los servicios y productos contratados, entre otras opciones. También cuentan con la App Mi Movistar Empresas, donde pueden gestionar sus líneas y acceder a descuentos, concursos y promociones exclusivas de Club Movistar.

Además, Movistar Empresas brinda atención personalizada a través de WhatsApp a todos sus clientes, otorgando un asesor totalmente personalizado cuyo rol es resolver todos los temas que no puedan atenderse de manera automática y detectar oportunidades para desarrollar los negocios o proyectos de los clientes de una manera más digital. 

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Tecnologia
Revolución IA en América Latina: Descubre cómo transformará tu negocio
Tecno

Revolución IA en América Latina: Descubre cómo transformará tu negocio

La inteligencia artificial (IA) se está perfilando como un factor crucial para la mejora de la eficiencia operativa en las empresas de América Latina, con un 56% de líderes de la región destacando este beneficio
Revolución tecnológica en el manejo ovino: La esquila avanza hacia la sustentabilidad y eficiencia
Tecno

Revolución tecnológica en el manejo ovino: La esquila avanza hacia la sustentabilidad y eficiencia

En una innovadora iniciativa promovida por el INTA Bariloche, la esquila ovina ha dado un gran salto hacia la modernidad y la eficiencia con la incorporación de tecnología de identificación electrónica.
La agricultura en el espacio toma un gran salto: Garbanzos cultivados en suelo lunar simulado
Tecno

La agricultura en el espacio toma un gran salto: Garbanzos cultivados en suelo lunar simulado

En un hito histórico para la exploración espacial y la agricultura extraterrestre, científicos internacionales han logrado cultivar plantas de garbanzo en suelo lunar simulado.
Una empresa argentina proyecta duplicar la producción de granos en el país en los próximos 10 años utilizando inteligencia artificial
Tecno

Una empresa argentina proyecta duplicar la producción de granos en el país en los próximos 10 años utilizando inteligencia artificial

Se trata de Cálice Biotech, una compañía que creó una plataforma tecnológica en con la capacidad de acelerar drásticamente los procesos de obtención de nuevas variedades de soja, trigo, arroz o maíz, para diseñar cultivos más productivos y adaptados al inminente cambio climático.