Maquinaria

VALTRA y CHALLENGER estarán presentes en Expoagro Digital 2020

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estarán presentes en Expoagro Digital Edición YPF Agro.

7 Sep 2020

 La novedosa plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera online, tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre.

Bajo el lema "Capital Digital de los Agronegocios", los interesados podrán acceder al evento 100% digital a través de la inscripción en la página oficial de la exposición. Las marcas contarán con un micrositio propio y los asistentes se podrán vincular en sus distintos canales: uno para cada concesionario, otro para cada Gerente Comercial de Territorio (representante directo de la marca) y otro para el especialista de producto. El contacto con los expertos y personal de servicio técnico se realizará mediante videollamas o chats.

Mediante un recorrido virtual, los visitantes podrán conocer su completo portfolio de productos, servicios y herramientas de financiación en pesos y dólares que las marcas ofrecen. El completo equipo de especialistas brindará un asesoramiento directo y estará disponible en todo momento la amplia red de concesionarios, ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país.

"Estamos muy contentos de poder participar en este novedoso evento de la industria. Este tipo de encuentros genera negocios muy positivos, es por eso que tenemos muchas expectativas. En VALTRA y CHALLENGER contamos con una completa oferta de productos de calidad, tecnología e innovación, y en términos de líneas de crédito brindamos un abanico de oportunidades con el fin de respaldar al productor de la mejor manera", destaca Roberto Manzano, Gerente de Ventas de VALTRA/CHALLENGER.

Durante dos días, VALTRA y CHALLENGER ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios de sus productos, con el fin de acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que están en búsqueda de equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Maquinaria
Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023
Maquinaria

Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023

La facturación creció por debajo de la tasa de inflación del año pasado, que fue del 211,4 %, por lo que las ventas cayeron en términos reales.
El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos
Maquinaria agrícola

El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos

El mundo de los tractores de Alta Potencia experimenta continuas transformaciones, destacándose recientes lanzamientos que han reconfigurado el ranking de los modelos más poderosos a nivel global
John Deere anuncia nuevas inversiones e incrementa su  capacidad productiva en Argentina
Maquinaria

John Deere anuncia nuevas inversiones e incrementa su capacidad productiva en Argentina

La empresa líder global de tecnología y software de maquinaria agrícola, de construcción y forestal, anunció en Expoagro, que en el mes de abril estará inaugurando importantes inversiones en su planta de Las Rosas, que permitirán incrementar un 50% su capacidad de producción de pulverizadoras y sembradoras.
John Deere presenta el tractor 7M y apuesta por la revolución tecnológica
Expoagro 2024

John Deere presenta el tractor 7M y apuesta por la revolución tecnológica

Fabricio Radizza, director de ventas de John Deere, revela las novedades que la marca trae a Expoagro, destacando el lanzamiento del tractor 7M y su enfoque en la tecnología para impulsar la productividad agrícola.