AgrolatamAgrolatam

• Actualidad
  • Mercado
  • Agricultura
  • Clima
  • Ganadería
  • Maquinaria
    Menú
      • ArgentinaArgentina
      • LatamLatam
      • USAUSA

Horacio Rogriguez Larreta

Notas del tema
    Actualidad
    Larreta presentó su plan de política exterior para aumentar las exportaciones y potenciar las economías regionales

Larreta presentó su plan de política exterior para aumentar las exportaciones y potenciar las economías regionales

LA RURAL
    Rodríguez Larreta apunta a la apertura de mercados de exportación en el sector agropecuario

Rodríguez Larreta apunta a la apertura de mercados de exportación en el sector agropecuario

Actualidad
    Larreta: "Hay que liberar al campo; estamos perdiendo mercado con Paraguay, con el sur de Brasil, con Uruguay"

Larreta: "Hay que liberar al campo; estamos perdiendo mercado con Paraguay, con el sur de Brasil, con Uruguay"

Actualidad
    Pino y Rodríguez Larreta compartieron el corte de cinta de la 135° Exposición de la Rural de Palermo

Pino y Rodríguez Larreta compartieron el corte de cinta de la 135° Exposición de la Rural de Palermo

LA RURAL
    Rodríguez Larreta: El Campo, Motor de Crecimiento y Desarrollo para Argentina

Rodríguez Larreta: El Campo, Motor de Crecimiento y Desarrollo para Argentina

Actualidad
    Propuestas de Horacio Rodríguez Larreta para el campo y críticas al kirchnerismo

Propuestas de Horacio Rodríguez Larreta para el campo y críticas al kirchnerismo

Actualidad
    Rodríguez Larreta visitó Coninagro y analizó la situación de las economías regionales

Rodríguez Larreta visitó Coninagro y analizó la situación de las economías regionales

Actualidad
     "Ya me perdí, no sé cuántos dólares hay"

"Ya me perdí, no sé cuántos dólares hay"

Actualidad
    Larreta, en la Rural: "No hay plan, el campo está maniatado. Todo es trabas"

Larreta, en la Rural: "No hay plan, el campo está maniatado. Todo es trabas"

Política y Economía
    Horacio Rodríguez Larreta reconoció que mantendrá las retenciones al agro

Horacio Rodríguez Larreta reconoció que mantendrá las retenciones al agro

Coronavirus
    "El jefe de Gobierno llevará al Presidente una propuesta para seguir con la presencialidad"

"El jefe de Gobierno llevará al Presidente una propuesta para seguir con la presencialidad"

Coronavirus
    El Gobierno porteño dará a conocer su posición frente a nuevas medidas

El Gobierno porteño dará a conocer su posición frente a nuevas medidas

Actualidad
     Comenzó oficialmente la Expo Rural de Palermo

Comenzó oficialmente la Expo Rural de Palermo

Agrolatam

• Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    • Contactenos
    • Redacción
    • Comercial