Empresas

Bayer presenta sus últimas innovaciones biológicas

Lo hará en Basilea, en el Encuentro Anual de la Industria del Biocontrol. La firma alemana mostrará su amplia gama de soluciones agronómicas integradas.

20 Oct 2018

Del 22 al 24 de octubre se realizará en Basilea (Suiza), el Encuentro Anual de la Industria del Biocontrol (ABIM por sus siglas en ingles). Esta conferencia es la reunión industrial más importante para los fabricantes de productos de protección de cultivos orgánicos. 

El congreso está organizado por la Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol (IBMA) y el Instituto Suizo de Investigación de Agricultura Orgánica (FiBL).

Durante tres días, la atención se centrará en las tendencias de investigación y desarrollo, las innovaciones en el mercado de productos biológicos y los nuevos productos biológicos para una protección de cultivos sostenible y con conciencia ambiental. 

La empresa Bayer tendrá un stand en la feria y presentará su cartera de productos, por ejemplo Serenade? o BioAct?, así como su iniciativa de asociación de cadena de alimentos.

Un objetivo importante para la compañía es encontrar los socios adecuados para expandir el mercado de productos biológicos en conjunto.

"Este mercado tiene un enorme potencial de crecimiento, pero aún está muy fragmentado. Por lo tanto, estamos abiertos a fomentar asociaciones con fabricantes de productos biológicos para poder ofrecerles a los agricultores soluciones integradas más eficientes y adaptadas a sus necesidades",señaló Karl Muenks, Gerente de Segmentos Biológicos de Bayer.

La iniciativa reúne a agricultores, procesadores y minoristas para trabajar juntos en soluciones integradas para garantizar la producción sostenible y transparente de alimentos de alta calidad.

"Solo a través de una mejor cooperación con los principales expertos en instituciones de investigación públicas y privadas y con muchos otros socios, podemos fortalecer conjuntamente un sistema alimentario sostenible en toda la cadena alimentaria", expresó Muenks.

Bayer en biológicos

Para satisfacer las necesidades de los agricultores y contribuir al suministro mundial de alimentos, Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada y modos de acción científicamente demostrados. 

Estos productos innovadores son adecuados para complementar productos químicos para la protección de cultivos. Una amplia gama de soluciones agronómicas integradas ayuda a los agricultores a operar de manera rentable, a ser respetuosos con el medio ambiente y a satisfacer las demandas del mercado.

 

Más de Negocios
Bunge abre 27 posiciones para los programas de  Trainees e Ingenieros en Argentina
Negocios

Bunge abre 27 posiciones para los programas de Trainees e Ingenieros en Argentina

La inscripción se extiende hasta el 4 de agosto; las posiciones comprenden diversas áreas de la compañía y son para diferentes regiones del país
El "arte de la semilla" que desarrollan los líderes
Negocios

El "arte de la semilla" que desarrollan los líderes

Semillas con tolerancia a enfermedades, edición génica, nuevos cultivos híbridos, también mayor tolerancia a sequía, más digitalización están entre las metas principales de KWS a nivel global.
Se viene la décima edición de Argentina visión 2040:
Negocios

Se viene la décima edición de Argentina visión 2040:

"Volver al futuro: qué debería hacer el agro argentino para volver preparado al futuro"
Más rendimiento y tecnologías para las sojas que vienen
Negocios

Más rendimiento y tecnologías para las sojas que vienen

Nidera Semillas lanzó la nueva campaña con grandes novedades. Se suman variedades de alto potencial de rinde con tecnologías Conkesta®, Enlist® y STS® para el manejo de malezas e insectos.