Se ofrece sobre la base del All-New XV, un crossover para el Segmento C (compacto). Complementa la oferta de los All New XV Limited Eyesight que se lanzó en septiembre de 2018 (leer crítica) y Outback EyeSight que se lanzó en octubre de 2018. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de los otros All-New XV: Bóxer 2.0 16v (156 cv y 200 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT, con levas al volante y siete marchas preprogramadas) y tracción permanente a las cuatro ruedas.
LO MÁS: Es el Subaru más accesible en la Argentina con EyeSight, el sistema de seguridad activa que reúne las funciones de frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a colisión, aviso de arranque del vehículo precedente, advertencia de cambio de carril y advertencia de vaivén de carril. Cada sistema se explica en detalle en el gráfico de acá abajo
LO MENOS: Cuesta 3.900 dólares más que el All-New XV Dynamic sin EyeSight.
EL DETALLE: Todos los All-New XV llegan a la Argentina con el mismo equipamiento básico: tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive con función X-Mode, siete airbags, pantalla táctil multimedia con Apple Car Play y Android Auto, climatizador automático, cámara de retroceso, faros antiniebla delanteros y traseros y spoiler en el techo.
PRECIOS: All-New XV 2.0 CVT, 33.900 dólares; All-New XV 2.0 AWD Dynamic, 38.000 dólares; All-New XV 2.0 AWD CVT Dynamic EyeSight, 41.900 dólares; All-New XV 2.0 AWD CVT Limited EyeSight, 44.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.