Moto

Hasta fin de mes, la BMW G 310 GS o R se puede adquirir en 6 cuotas fijas y sin interés.

BMW Motorrad junto a BBVA ofrecen la financiación del modelo G310 GS/R a través de tarjetas Visa y MasterCard emitidas por la entidad bancaria.

20 Sep 2019

 En toda la red de concesionarios de BMW Motorrad los clientes pueden acceder hasta fin de mes a la financiación de hasta el 50% del valor total de la BMW G 310 GS/R en 6 cuotas fijas y sin interés a través de las tarjetas VISA o MasterCard del BBVA. Se trata de una propuesta inédita para motos de este segmento que se traduce en una herramienta de financiación exclusiva, confiable y segura.

Innovación, calidad excepcional y confiabilidad sintetizan esta moto de entrada a la familia GS. Equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, 313cc y una potencia que alcanza los 34hp, representa la propuesta ideal tanto para el uso urbano como para salir a la ruta.

La configuración especial del motor no sólo garantiza un bajo consumo sino también un poderoso y armonioso control de la potencia incluso en las gamas de revoluciones más bajas.

Fiel representante de la familia GS, la BMW 310 GS está disponible en tres colores: Rojo Racing, Negro Cósmico y Blanco Perla Metalizado.

Tanto el manubrio como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada que se puede elevar con facilidad y proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.

En términos de seguridad, está equipada con sistema ABS que garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno. Adicionalmente, el ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la carretera.

Para obtener mayor información, por favor ingresar a www.bmw-motorrad.com.ar o acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales de la red.

Más de Camionetas, Autos y Motos
Cómo se alineará la planta de Santa Isabel al nuevo plan estratégico que presentó Renault
Autos

Cómo se alineará la planta de Santa Isabel al nuevo plan estratégico que presentó Renault

Luca de Meo, nuevo CEO del grupo francés, lanzó su programa hasta 2025, para recortar costos por u$s 608 millones. Su nuevo foco será la rentabilidad sobre el share y el volumen. Además, relanzará como autos eléctricos a modelos históricos del rombo
Cuatro marcas chinas interesadas en la mayor de las plantas que Ford cerrará en Brasil
Autos

Cuatro marcas chinas interesadas en la mayor de las plantas que Ford cerrará en Brasil

Changan, GAC, Geely y Great Wall podrían quedarse con el complejo de Camacari, Bahía, con capacidad para 250.000 vehículos anuales
Se viene la nueva Ford Ranger
Autos

Se viene la nueva Ford Ranger

La filial argentina comenzará su fabricación en 2023 en la planta que tiene en Pacheco, Buenos Aires
Los confinamientos hunden más de 20% las ventas mundiales de Renault
Autos

Los confinamientos hunden más de 20% las ventas mundiales de Renault

El grupo automovilístico francés vendió 2,9 millones de vehículos particulares en 2020, contra los 3,7 millones de 2019. El mercado global retrocedió un 14,2%.