Empresas

Kuhn designó a Luis Ángel Lancioni como distribuidor oficial en Argentina

El concesionario con base en Oliva (Córdoba) se convirtió en importador exclusivo de los productos de la compañía internacional.

10 Oct 2019

La multinacional Kuhn, con sede central en Francia, emprendió una nueva etapa en el mercado argentino con la designación del concesionario Luis Ángel Lancioni como distribuidor oficial.

La firma tiene su sede central en Oliva (Córdoba) y acredita 47 años de trayectoria en el negocio de la maquinaria agrícola.

Además de comercializar las máquinas de Kuhn y de proveer de servicios y repuestos, Luis Ángel Lancioni tiene la misión de reestructurar la red comercial de la compañía en el país.

De este modo, los productos de Kuhn continúan presentes, tanto en las líneas de pulverizadoras y fertilizadoras como en la gama de equipos forrajeros, junto al respaldo del servicio posventa.

Incluso, se está programando la incorporación de nuevos modelos en el segmento de fertilizadoras.

Comunicación

Mediante un comunicado dirigido a los clientes del mercado argentino, Luis Ángel Lancioni informó del acuerdo con Kuhn para convertirse en importador directo de la marca en Argentina.

"Kuhn reconoce y valora nuestra trayectoria, el trabajo constante en la provisión de maquinarias y repuestos y el asesoramiento para el desarrollo sustentable de actividades agrícolas y viales", indicó el concesionario.

También remarcó el hecho de que Kuhn permite contar con "una amplia gama de pulverizadoras desde 25 y hasta 40 metros de ancho de trabajo y el mayor despeje del mercado".

Además, las máquinas de Kuhn trabajan con tecnología Isobus y "transmisiones mecánicas e hidrostáticas electrónicas con menor consumo de combustible", subrayó Luis Ángel Lancioni.

Más de Maquinaria
Presentaron un prototipo para cosechar semillas de especies nativas
Maquinaria Agrícola

Presentaron un prototipo para cosechar semillas de especies nativas

El prototipo es un desarrollo conjunto entre el INTA Anguil y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, con colaboración de los docentes y estudiantes de la escuela técnica de la localidad de Intendente Alvear, La Pampa, EPET N°7.
Aumentó un 13 % la producción de maquinaria agrícola
Maquinaria

Aumentó un 13 % la producción de maquinaria agrícola

La fabricación de equipos para el agro subió en el primer cuatrimestre, en relación al mismo período del año pasado, de acuerdo a la consultora IES.
Se canceló el Farm Progress Show 2020 por el coronavirus
Agenda

Se canceló el Farm Progress Show 2020 por el coronavirus

Por primera vez en su historia, la muestra internacional, prevista para el 1° y 2 de septiembre, no podrá realizarse.
El BICE anunció el financiamiento de hasta el 100 % para maquinaria agrícola nacional
Actualidad

El BICE anunció el financiamiento de hasta el 100 % para maquinaria agrícola nacional

El Banco de Inversión y Comercio Exterior anunció una nueva línea de leasing con financiación y plazo hasta 48 meses.