Empresas

Kuhn designó a Luis Ángel Lancioni como distribuidor oficial en Argentina

El concesionario con base en Oliva (Córdoba) se convirtió en importador exclusivo de los productos de la compañía internacional.

10 Oct 2019

La multinacional Kuhn, con sede central en Francia, emprendió una nueva etapa en el mercado argentino con la designación del concesionario Luis Ángel Lancioni como distribuidor oficial.

La firma tiene su sede central en Oliva (Córdoba) y acredita 47 años de trayectoria en el negocio de la maquinaria agrícola.

Además de comercializar las máquinas de Kuhn y de proveer de servicios y repuestos, Luis Ángel Lancioni tiene la misión de reestructurar la red comercial de la compañía en el país.

De este modo, los productos de Kuhn continúan presentes, tanto en las líneas de pulverizadoras y fertilizadoras como en la gama de equipos forrajeros, junto al respaldo del servicio posventa.

Incluso, se está programando la incorporación de nuevos modelos en el segmento de fertilizadoras.

Comunicación

Mediante un comunicado dirigido a los clientes del mercado argentino, Luis Ángel Lancioni informó del acuerdo con Kuhn para convertirse en importador directo de la marca en Argentina.

"Kuhn reconoce y valora nuestra trayectoria, el trabajo constante en la provisión de maquinarias y repuestos y el asesoramiento para el desarrollo sustentable de actividades agrícolas y viales", indicó el concesionario.

También remarcó el hecho de que Kuhn permite contar con "una amplia gama de pulverizadoras desde 25 y hasta 40 metros de ancho de trabajo y el mayor despeje del mercado".

Además, las máquinas de Kuhn trabajan con tecnología Isobus y "transmisiones mecánicas e hidrostáticas electrónicas con menor consumo de combustible", subrayó Luis Ángel Lancioni.

Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de Maquinaria
Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo
Maquinaria

Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo

Para la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara), bajaron un 51,1% en comparación con el mismo período del año 2023.
Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023
Maquinaria

Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023

La facturación creció por debajo de la tasa de inflación del año pasado, que fue del 211,4 %, por lo que las ventas cayeron en términos reales.
El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos
Maquinaria agrícola

El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos

El mundo de los tractores de Alta Potencia experimenta continuas transformaciones, destacándose recientes lanzamientos que han reconfigurado el ranking de los modelos más poderosos a nivel global
John Deere anuncia nuevas inversiones e incrementa su  capacidad productiva en Argentina
Maquinaria

John Deere anuncia nuevas inversiones e incrementa su capacidad productiva en Argentina

La empresa líder global de tecnología y software de maquinaria agrícola, de construcción y forestal, anunció en Expoagro, que en el mes de abril estará inaugurando importantes inversiones en su planta de Las Rosas, que permitirán incrementar un 50% su capacidad de producción de pulverizadoras y sembradoras.