Autos

Volkswagen lanza la preventa exclusiva del Nuevo Touareg

La tercera generación del todoterreno de lujo llega para revolucionar el concepto de los SUV´s y situarse en el tope del segmento.

30 Oct 2019

 El Nuevo Volkswagen Touareg está equipado con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV y un torque de 600 NM s y se comercializa en una gama de 5 colores. El SUV más exclusivo de Volkswagen se ofrecerá en una única versión con equipamiento premium y a un precio de USD 125.000.-

Martin Massimino, Gerente General de la División Volkswagen dijo: "La tercera generación de Touareg llega más amplia y potente que nunca, y con los máximos niveles en tecnología, conectividad, seguridad y confort. La presentación del Nuevo Touareg es parte de la gran ofensiva SUV lanzada por Volkswagen en nuestro país"

A continuación se adjunta la ficha técnica del Nuevo Touareg:

Diseño exterior

Cuenta con faros principales y luz de marcha diurna Full LED con función Coming and Leaving Home y sistema Light Assist que activa las luces de carretera en la oscuridad y, cuando detecta otros vehículos, baja las luces para evitar deslumbrar a los demás conductores.

El nuevo Touareg ofrece el diseño exclusivo de llantas de 18 "Concordia" con neumáticos 255/60 R18 que ofrecen una gran versatilidad tanto en caminos de asfalto como en situaciones "off-road".

El techo panorámico aumenta aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior.

Cabina digitalizada

Con el "Innovision Cockpit" de Touareg, Volkswagen ha diseñado un interior para el futuro.

.

El "Innovision Cockpit" combina un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con el sistema de infotainment Discover Premium con una pantalla touchscreen de 15 pulgadas. Pueden configurarse diferentes tipos de informaciones desde la velocidad, modo de conducción, datos de viajes hasta la propia navegación. El mismo estará conectado con el sistema multimedia para que el conductor pueda elegir donde ver cada información.

A su vez, Discover Premium cuenta con el sistema App Connect que conecta el smartphone con el sistema multimedia permitiendo integrar sus aplicaciones en la pantalla táctil. La navegación entre las distintas aplicaciones puede ser realizada a través de movimientos de la mano, sin necesidad de tocar la pantalla.

Comodidad en el manejo

El Nuevo Touareg cuenta con Climatizador automático de 4 zonas que permite al conductor, copiloto y pasajeros de las plazas traseras poder seleccionar diferentes temperaturas, de acuerdo a sus preferencias.

Las butacas están tapizadas en cuero Vienna y poseen diseño ErgoComfort. En las plazas delanteras cuenta con regulación eléctrica de posiciones, soporte para descanso de piernas, apoyo lumbar y calefacción. Además, el asiento del conductor cuenta con memorias de posición.

 

Más de Camionetas, Autos y Motos
Volkswagen Group Argentina celebra la producción de 1.5 millones de unidades en el Centro Industrial Pacheco
Autos

Volkswagen Group Argentina celebra la producción de 1.5 millones de unidades en el Centro Industrial Pacheco

Volkswagen Group Argentina alcanzó la producción de 1.5 millones de unidades en el Centro Industrial Pacheco con una Amarok V6 color honey orange (naranja), volante a la derecha y con destino de exportación a Sudáfrica
Preocupante: será peor noviembre en venta de autos desde 2004
Autos

Preocupante: será peor noviembre en venta de autos desde 2004

Estiman que el mes cerrará con alrededor de 25.000 operaciones. Hace 15 años se registraron 23.500.
Nueva Toyota Hilux V6 GR-Sport 238 CV
Autos

Nueva Toyota Hilux V6 GR-Sport 238 CV

A la venta en Argentina desde diciembre
El auto que fue líder por ser "económico" cuesta hoy más de un millón de pesos
Autos

El auto que fue líder por ser "económico" cuesta hoy más de un millón de pesos

Se trata del VW Gol. La versión más equipada vale $1.091.150. En 2015, su equivalente costaba $200.800. Es un ejemplo de un modelo icónico pero la "inflación automotriz" se repite en el resto de las marcas.