Autos

Volkswagen lanza la preventa exclusiva del Nuevo Touareg

La tercera generación del todoterreno de lujo llega para revolucionar el concepto de los SUV´s y situarse en el tope del segmento.

30 Oct 2019

 El Nuevo Volkswagen Touareg está equipado con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV y un torque de 600 NM s y se comercializa en una gama de 5 colores. El SUV más exclusivo de Volkswagen se ofrecerá en una única versión con equipamiento premium y a un precio de USD 125.000.-

Martin Massimino, Gerente General de la División Volkswagen dijo: "La tercera generación de Touareg llega más amplia y potente que nunca, y con los máximos niveles en tecnología, conectividad, seguridad y confort. La presentación del Nuevo Touareg es parte de la gran ofensiva SUV lanzada por Volkswagen en nuestro país"

A continuación se adjunta la ficha técnica del Nuevo Touareg:

Diseño exterior

Cuenta con faros principales y luz de marcha diurna Full LED con función Coming and Leaving Home y sistema Light Assist que activa las luces de carretera en la oscuridad y, cuando detecta otros vehículos, baja las luces para evitar deslumbrar a los demás conductores.

El nuevo Touareg ofrece el diseño exclusivo de llantas de 18 "Concordia" con neumáticos 255/60 R18 que ofrecen una gran versatilidad tanto en caminos de asfalto como en situaciones "off-road".

El techo panorámico aumenta aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior.

Cabina digitalizada

Con el "Innovision Cockpit" de Touareg, Volkswagen ha diseñado un interior para el futuro.

.

El "Innovision Cockpit" combina un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con el sistema de infotainment Discover Premium con una pantalla touchscreen de 15 pulgadas. Pueden configurarse diferentes tipos de informaciones desde la velocidad, modo de conducción, datos de viajes hasta la propia navegación. El mismo estará conectado con el sistema multimedia para que el conductor pueda elegir donde ver cada información.

A su vez, Discover Premium cuenta con el sistema App Connect que conecta el smartphone con el sistema multimedia permitiendo integrar sus aplicaciones en la pantalla táctil. La navegación entre las distintas aplicaciones puede ser realizada a través de movimientos de la mano, sin necesidad de tocar la pantalla.

Comodidad en el manejo

El Nuevo Touareg cuenta con Climatizador automático de 4 zonas que permite al conductor, copiloto y pasajeros de las plazas traseras poder seleccionar diferentes temperaturas, de acuerdo a sus preferencias.

Las butacas están tapizadas en cuero Vienna y poseen diseño ErgoComfort. En las plazas delanteras cuenta con regulación eléctrica de posiciones, soporte para descanso de piernas, apoyo lumbar y calefacción. Además, el asiento del conductor cuenta con memorias de posición.

 

Más de Camionetas, Autos y Motos
FCA lideró las ventas en América Latina en el segundo trimestre con una participación de mercado del 15,9%.
Autos
Día mundial de la conservacion del suelo. Ford recliclo mas de 1.387.000 Kilos de residuos para compotaje
Autos

Día mundial de la conservacion del suelo. Ford recliclo mas de 1.387.000 Kilos de residuos para compotaje

En el Día Mundial de la Conservación del Suelo, Ford refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente con iniciativas que buscan preservar la tierra.
¡Feliz cumpleaños 500! Quedó inaugurada la Casa Virtual 500, el templo del icono italiano
Autos

¡Feliz cumpleaños 500! Quedó inaugurada la Casa Virtual 500, el templo del icono italiano

Fiat lanza la Virtual Casa 500 para celebrar el 63 cumpleaños del 500.