Actualidad

Alberto Morelli fue reelecto como presidente de Maizar

Le secundan Juan Minvielle y Federico Zerboni.

1 Nov 2019

La Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) reeligió como presidente a Alberto Morelli para continuar en dicha función por el período 2019-20.

Asimismo, fue designado como vicepresidente 1° Juan Minvielle, del Consorcio Regional de Experimentación Agrícola (Crea); como vicepresidente 2°, Federico Zerboni, de Zerboni SRL; como secretario Alfredo Paseyro, de la Asociación Semilleros Argentinos (ASA); y como tesorero a Agustín Tejeda Rodríguez, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA).

Al momento de ser reelegido por un nuevo período al frente de la entidad, Morelli indicó que "la cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y la generación de riqueza".

"La demanda de sus productos sigue creciendo y nos ofrece un sinfín de oportunidades que requieren seguir consensuando estrategias y acciones entre los distintos actores del sector privado, y con el sector público, para encontrar las soluciones que nos permitan superar las múltiples barreras, internas y externas, que se interponen al desarrollo en el corto, mediano y largo plazo", agregó.

Por último, el reelecto presidente de la asociación consideró que "nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno y Maizar se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario, colaborando activamente para la construcción de un futuro próspero y sustentable para nuestra sociedad". 

Más de Negocios
Las ventas de vino argentino a China crecieron 1.300% en una década
Vitivinicultura

Las ventas de vino argentino a China crecieron 1.300% en una década

Pasaron de 184 mill/dol hasta 2.600 millones. El ranking lo encabezan EEUU y Reino Unido ¿Qué bodegas exportan?
Verdeca recibe la  aprobación  de  la Soja HB4®  tolerante a la sequía y a herbicidas en Paraguay
Negocios

Verdeca recibe la aprobación de la Soja HB4® tolerante a la sequía y a herbicidas en Paraguay

La tecnología HB4® ahora tiene aprobación regulatoria en los cuatro principales proveedores mundiales de soja, representando más del 80 por ciento de la producción global
Un software para optimizar los procesos en la industria vitivinícola
Empresas

Un software para optimizar los procesos en la industria vitivinícola

Colabora en reducir demoras y pérdidas por errores de impresión mediante simplificación de las tareas de modificación, gestión, aprobación y control de archivos editables.
La soja transgénica de Bioceres logró el visto bueno de Paraguay
Soja

La soja transgénica de Bioceres logró el visto bueno de Paraguay

Ya cuenta con la aprobación de los principales productores de soja del mundo (Argentina, Estados Unidos y Brasil) pero aguarda por China.