Negocios

DVA Argentina inicia nueva etapa tras inversión de más de 1.500 millones de pesos

La filial en Buenos Aires de DVA Group, empresa multinacional de origen alemán, será base para la comercialización de su portafolio de productos para el mercado local y regional.

7 Ene 2020

DVA Argentina inauguró su oficina en San Isidro reafirmando la confianza en el país, tras una inversión inicial de mil quinientos millones de pesos en los últimos meses. Con la presencia de representantes de la Embajada del Alemania, clientes, proveedores y socios estratégicos, el equipo de DVA Argentina que cuenta con 60 empleados entre la oficina central, equipo comercial en todo el país y la planta de producción en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires y más de 400 a nivel mundial, así dio el inicio a un nuevo ciclo en el país.

"Inauguramos nuestra flamante oficina en San Isidro y amalgamamos este maravilloso y nuevo equipo humano de más 60 personas en el país enfocados en los negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition). Con este acto, iniciamos un proceso sólido de unificación de negocios y creación de identidad local que nos permitirá llevar a nuestros clientes y a todo el mercado, una manera nueva de vincularnos, ofreciendo soluciones, productos y servicios con la prestigiosa Calidad Alemana, la Calidez Argentina y el respaldo de un grupo internacional, multicultural consolidado de más de 50 años de vigencia" comentó Dardo Lizárraga, Gerente General de DVA Argentina.

Por su parte, Greta Kauffmann, Manager Regional DVA agregó "comenzamos una nueva etapa consolidando equipos, felices de la diversidad de nuestros compañeros. La inauguración de la oficina en Argentina es una excusa para expresar mi orgullo por este gran paso y ser parte de este equipo de DVA Agro"

DVA es una compañía química global con más de 50 años de experiencia. Desarrolla soluciones inteligentes para mercados e industrias complejas, que ayudan a mejorar los rendimientos, la eficiencia y la calidad, con el objetivo de formar un futuro mejor y sostenible.

"Somos una empresa familiar y un socio confiable de las industrias químicas, de ciencias biológicas y agrícolas a nivel mundial. El desarrollo, la producción y la distribución de productos son nuestros negocios principales. Nuestro equipo global dedicado brinda experiencia e implementa soluciones creativas. Estamos comprometidos con una cooperación confiable y eficiente con nuestros socios comerciales y nuestros empleados. Creemos en la equidad, la responsabilidad social y la sostenibilidad" precisó Matthias Damm, CEO de DVA Group.

DVA se enfoca sobre todo las relaciones comerciales y su contribución al desarrollo internacional. Los equipos de Investigación y Desarrollo (I + D) en Alemania, China, Argentina y México buscan constantemente soluciones innovadoras en las áreas de salud, nutrición y protección de cultivos.

"Estamos convencidos que con nuestro know-how podemos desempeñar muy eficientemente las tareas locales, regionales y globales con éxito de manera sostenible" agregó Damm

DVA Argentina tiene un rol importante en innovación y desarrollo buscando constantemente soluciones transformadoras en los campos de la salud, la nutrición y la protección de cultivos.

La planta de la empresa ubicada en Pilar, que opera hace ya un año, cuenta con tecnología de última generación enfocado en un innovador portafolio de productos para el campo y la protección de cultivos como son las micro-emulsiones y formulaciones libres de solventes aromáticos, coadyuvantes y fertilizantes foliares, tanto para el mercado nacional como de exportación. "Esto nos permite asegurar que la innovación y la sostenibilidad son, y siguen siendo las piedras angulares de nuestras acciones" concluyó Lizárraga. 

Agrolatam.com
Más de Negocios
Pla by John Deere inaugura expansión de planta en Las Rosas y refuerza su compromiso con la agricultura Argentina
Maquinaria

Pla by John Deere inaugura expansión de planta en Las Rosas y refuerza su compromiso con la agricultura Argentina

En un significativo paso hacia la modernización y expansión, John Deere ha inaugurado la ampliación de su planta PLA by John Deere en Las Rosas, Santa Fe, como parte de un programa de inversión que supera los 265 millones de dólares en la última década en Argentina.
Nuseed lanza Tecnología Palladium™ para el control de malezas en sorgo
Negocios

Nuseed lanza Tecnología Palladium™ para el control de malezas en sorgo

En un esfuerzo por mejorar la productividad del sorgo, Nuseed presenta Palladium™, una tecnología no GMO desarrollada para otorgar resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas, facilitando así un mejor manejo del control de malezas en el cultivo de sorgo y colza.
RAGT Semillas introduce "Posta Ganadera" para optimizar la nutrición animal en diferentes etapas de producción
Negocios

RAGT Semillas introduce "Posta Ganadera" para optimizar la nutrición animal en diferentes etapas de producción

RAGT Semillas ha lanzado un innovador servicio denominado "Posta Ganadera" en la última Expo RAGT en Gaham, ofreciendo a los productores agrícolas una herramienta esencial para la optimización de la nutrición animal.
Conferencia agroNegocios globales LATAM 2024. Impulsará innovaciones en agronegocios
Negocios

Conferencia agroNegocios globales LATAM 2024. Impulsará innovaciones en agronegocios

La Conferencia AgroNegocios Globales LATAM se realizará en Ciudad de Panamá los días 14 y 15 de mayo de 2024, marcando un punto de encuentro crucial para líderes e innovadores del sector agrícola en América Latina.