Negocios

Boehringer Ingelheim anuncia el lanzamiento global de los premios ‘BVDzero'

Boehringer Ingelheim premiará con un total de 15.000 euros a dividir entre 10 casos clínicos presentados de diarrea viral bovina, DVB

11 Feb 2020

Boehringer Ingelheim, líder global de la industria de la salud animal, premiará con un total de 15.000 euros a dividir entre los 10 casos más destacados de diarrea viral bovina que se presenten a nivel global, con la intención de alentar la búsqueda de casos clínicos y subclínicos de DVB en el ganado.

Los "BVDzero Case Awards", que son entregados cada dos años a quienes presenten casos clínicos destacados de diarrea viral bovina, buscan concientizar sobre la existencia de DVB y, como resultado, ayudar a reducir su prevalencia.

Las áreas de especialización son investigación, diagnóstico, ciencias veterinarias, práctica veterinaria, producción, medicina veterinaria, salud animal y bienestar, entre otras.

Las inscripciones de los casos se recibirán hasta el 20 de marzo de 2020.El listado de ganadores 2018 y los premios entregados están disponibles aquí.

"La diarrea viral bovina es una de las enfermedades más comunes en el ganado bovino, lo que causa grandes daños para la salud del ganado afectado y también impacta negativamente la economía de la ganadería. Nuestro objetivo es desafiar el status quo y cambiar el paradigma sobre el control de la DVB en el mundo," afirmó Steve Williams, Head of Global Ruminants/Cattle Strategic Business Unit de Boehringer Ingelheim.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en la Conferencia de Prensa de BVDzero Press Conference a llevarse a cabo en mayo de 2020. Los ganadores serán seleccionados por el Comité BVDzero compuesto por expertos externos a la empresa y de renombre en el área de la salud bovina.

De esta manera Boehringer Ingelheim demuestra su compromiso a largo plazo con la salud y el bienestar de los animales de producción.

Para más información sobre este premio consulte el sitio web de BVDzero. 

Más de Negocios
Mosto de vino sanjuanino con normas kosher, a Israel
Vitivinicultura

Mosto de vino sanjuanino con normas kosher, a Israel

La bodega Mulet y Maurín espera exportar 2 millones de litros de mosto sulfitado. San Juan se caracteriza por la producción de mosto pero esta venta 'es inédita'.
Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras
Empresas

Banco Galicia arribará a Expoagro con soluciones financieras

La entidad financiera considera que la muestra es el mejor lugar para comprar maquinaria e incorporar las más avanzadas tecnologías a la producción.
Se lanzará Saocom 1B, el satélite que alerta inundaciones
Actualidad

Se lanzará Saocom 1B, el satélite que alerta inundaciones

Será el 30 de marzo desde Cabo Cañaveral. Este instrumento desarrollado de la Conae brindará información valiosa para el sector agropecuario.
Auravant suma un módulo para el monitoreo
Empresas

Auravant suma un módulo para el monitoreo

La Asociación Argentina de Protección Profesional de Cultivos Extensivos desarrolló un módulo pie monitoreo para la plataforma.