Autos

Chevrolet en Expoagro 2020: exhibirá la nueva Silverado

con una pista de más de 5.500 m2, un espacio exclusivo conmemorando los 60 años de la Apache en Argentina y como broche de oro la exhibición de la pick up Silverado full size Z71 Trail Boss.

2 Mar 2020

Una año más que la marca del moño estará presente en Expoagro. En esta edición que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo se desarrollará en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Chevrolet Argentina estará presente con su portfolio de productos: S10, Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la Chevrolet Silverado que por primera vez será presentada en esta Expo; en nun stand de 3.105 m2.

Pero no solo habrá modelos en forma estática sino que el público podrá tomar contacto en una pista de 5.506 m2 especialmente realizada a metros del stand con la gama S10 con su confort, conectividad y seguridad en el tope de gama High Country (HC) y Trailblazer; donde podrá comprobar las aptitudes sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo

 Pero todo no termina allí dentro del marco de los festejos de los 60 años de la primera pick up fabricada en la Argentina: el modelo C-10 mejor conocida como «Apache», tendrá su espacio exclusivo. La pick up Apache cuya producción inició un 25 de enero de 1960, se caracterizaba por ser de cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su motor de 6 cilindros en línea arrojaba una potencia de 126 caballos de fuerza, combinados con una caja de tres velocidades. En sólo 5 años se produjeron más 75.000 pick-ups en el país.

Sin dudas otra de las grandes atracciones será del stand de Chevrolet en Expoagro será la pick up Silverado full size Z71 Trail Boss que llegaría a nuestro país en el 2021, y que vimos hace unos meses en Cariló.

«Este año Chevrolet participa de Expoagro exhibiendo su portfolio más completo que se destaca por su diseño y conectividad. Con la presencia de Silverado, queremos mostrar la evolución de la marca en el segmento de pick ups, y la presencia de la icónica C-10 demuestra nuestra tradición e historia con el campo argentino», afirma Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.

Los horarios para visitar el stand son de 8.30 a 18.30 horas y los de la pista del test drive de 9.00 a 18.00 horas.


Más de Expoagro 2020
 Aapresid desembarca de la mano de la Agricultura Siempre Verde
Negocios

Aapresid desembarca de la mano de la Agricultura Siempre Verde

Compartimos algunas de las actividades que la asociación liderará en Expoagro 2020 edición YPF Agro, del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Agricultura sustentable: el avance de la nanotecnología
Empresas

Agricultura sustentable: el avance de la nanotecnología

Red Surcos celebró los 30 millones de hectáreas aplicadas con su herbicida con nanotecnología.
Arrancó Expoagro atravesada por un nuevo conflicto del campo
Agenda

Arrancó Expoagro atravesada por un nuevo conflicto del campo

Será hasta el viernes. El miércoles habrá una asamblea de productores. Los organizadores aseguran que esta muestra 2020 es más grande que la anterior.
Banco Galicia en Expoagro 2020 "Siempre Junto al Campo"
Negocios

Banco Galicia en Expoagro 2020 "Siempre Junto al Campo"

Año tras año, Banco Galicia participa de Expoagro con sus especialistas en agronegocios brindando asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles novedades, beneficios y soluciones financieras a la medida de sus necesidades.