Negocios

Galicia Rural evoluciona junto al campo

Banco Galicia lanzó una solución digital que permite comprar y financiar insumos agrícolas de manera innovadora, y potenciar el trabajo del productor.

25 Mar 2020

 Como parte de la transformación digital que Banco Galicia está llevando adelante, la evolución en los negocios, los desarrollos digitales y las economías asociativas que marcan tendencia, Galicia Rural evoluciona buscando mayor agilidad y eficiencia para el productor agropecuario.

Para ello, el Banco ha trabajado con los diferentes actores de la cadena agroindustrial en el diseño de una solución digital, que permite al productor utilizar su margen crediticio de Galicia Rural para la compra y financiación de insumos agrícolas con las principales marcas, y a través de Office Banking o la App. De esta manera, con la nueva plataforma 100% digital, Galicia Rural está en cada punto de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en las transacciones.

Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia, expresó: "Nuestro compromiso de estar "Siempre Junto al Campo" nos lleva a estar a la vanguardia tecnológica, siendo un camino que hemos iniciado en 2018 cuando lanzamos la plataforma para Préstamos Prendarios y Leasing y nos desafía a superarnos día a día, acercando el Banco al productor y generando operaciones simples y seguras que potencien su trabajo."


¿Cómo funciona?


-La insumera ingresa la compra en la plataforma y visualiza la financiación disponible.
- El productor aprueba la operación desde Office Banking o la App, y listo!

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito
regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica, bancogalicia.com, y Galicia Móvil el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina. Adicionalmente, Banco Galicia es el banco argentino líder por relevancia en las redes sociales.

Más de Negocios
Sumitomo Chemical completa la adquisición de 4 filiales sudamericanas de Nufarm
Negocios

Sumitomo Chemical completa la adquisición de 4 filiales sudamericanas de Nufarm

Son las sedes de Brasil, Argentina, Chile y Colombia. La firma japonesa consolida su posición en el mercado de proyección de cultivos.
BASF impulsa la innovación agrícola para llevar tecnologías cada vez más sustentables a los agricultores
Negocios

BASF impulsa la innovación agrícola para llevar tecnologías cada vez más sustentables a los agricultores

La compañía presentará soluciones innovadoras que permiten el equilibrio entre la productividad agrícola, la protección del medio ambiente y las necesidades de la sociedad.

Semillas curadas para evitar manchas en los rendimientos invernales
Negocios

Semillas curadas para evitar manchas en los rendimientos invernales

Desde FMC recomiendan un tratamiento con dos fungicidas que permiten reducir notoriamente el riesgo de acción de patógenos.
De los 'verdurazos' contra Macri a la presidencia del Mercado Central
Actualidad

De los 'verdurazos' contra Macri a la presidencia del Mercado Central

Marcos Levaggi, líder de la Unión de Trabajadores de la Tierra, es el nuevo representante del Gobierno en el MCBA.