Negocios

Galicia Rural evoluciona junto al campo

Banco Galicia lanzó una solución digital que permite comprar y financiar insumos agrícolas de manera innovadora, y potenciar el trabajo del productor.

25 Mar 2020

 Como parte de la transformación digital que Banco Galicia está llevando adelante, la evolución en los negocios, los desarrollos digitales y las economías asociativas que marcan tendencia, Galicia Rural evoluciona buscando mayor agilidad y eficiencia para el productor agropecuario.

Para ello, el Banco ha trabajado con los diferentes actores de la cadena agroindustrial en el diseño de una solución digital, que permite al productor utilizar su margen crediticio de Galicia Rural para la compra y financiación de insumos agrícolas con las principales marcas, y a través de Office Banking o la App. De esta manera, con la nueva plataforma 100% digital, Galicia Rural está en cada punto de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en las transacciones.

Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia, expresó: "Nuestro compromiso de estar "Siempre Junto al Campo" nos lleva a estar a la vanguardia tecnológica, siendo un camino que hemos iniciado en 2018 cuando lanzamos la plataforma para Préstamos Prendarios y Leasing y nos desafía a superarnos día a día, acercando el Banco al productor y generando operaciones simples y seguras que potencien su trabajo."


¿Cómo funciona?


-La insumera ingresa la compra en la plataforma y visualiza la financiación disponible.
- El productor aprueba la operación desde Office Banking o la App, y listo!

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito
regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica, bancogalicia.com, y Galicia Móvil el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina. Adicionalmente, Banco Galicia es el banco argentino líder por relevancia en las redes sociales.

Más de Negocios
Yuyo Colorado: en la previa de la siembra de soja, hay que ser capaz de controlarlo
Negocios

Yuyo Colorado: en la previa de la siembra de soja, hay que ser capaz de controlarlo

Es una de las malezas con mayor presencia en Argentina: cubre casi la misma superficie que la que se implanta con soja. Las recomendaciones de FMC para controlarla.
Una campaña con todo el potencial del sorgo y girasol
Negocios

Una campaña con todo el potencial del sorgo y girasol

Advanta estuvo presente en Expoagro Digital y presentó su paleta de
productos para acompañar las buenas perspectivas del sorgo y el girasol.
Bioceres Crop Solutions anunció resultados timestrales con suba de  ingresos del 46%
Negocios

Bioceres Crop Solutions anunció resultados timestrales con suba de ingresos del 46%

En el trimestre finalizado el 30 de junio, la empresa aumentó sus ventas 46 % respecto a 2019, alcanzando 51,9 millones de dólares. Para el año fiscal 2020 (julio 2019-junio 2020) los ingresos de la compañía aumentaron 17 % hasta 174,2 millones de dólares.
Profertil presentó su Reporte de Sustentabilidad 2019
Negocios

Profertil presentó su Reporte de Sustentabilidad 2019

Es el noveno año consecutivo en que la empresa elabora este documento donde se detallan las acciones que lleva adelante con relación al triple balance social, económico y ambiental,