Negocios

Galicia Rural evoluciona junto al campo

Banco Galicia lanzó una solución digital que permite comprar y financiar insumos agrícolas de manera innovadora, y potenciar el trabajo del productor.

25 Mar 2020

 Como parte de la transformación digital que Banco Galicia está llevando adelante, la evolución en los negocios, los desarrollos digitales y las economías asociativas que marcan tendencia, Galicia Rural evoluciona buscando mayor agilidad y eficiencia para el productor agropecuario.

Para ello, el Banco ha trabajado con los diferentes actores de la cadena agroindustrial en el diseño de una solución digital, que permite al productor utilizar su margen crediticio de Galicia Rural para la compra y financiación de insumos agrícolas con las principales marcas, y a través de Office Banking o la App. De esta manera, con la nueva plataforma 100% digital, Galicia Rural está en cada punto de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en las transacciones.

Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia, expresó: "Nuestro compromiso de estar "Siempre Junto al Campo" nos lleva a estar a la vanguardia tecnológica, siendo un camino que hemos iniciado en 2018 cuando lanzamos la plataforma para Préstamos Prendarios y Leasing y nos desafía a superarnos día a día, acercando el Banco al productor y generando operaciones simples y seguras que potencien su trabajo."


¿Cómo funciona?


-La insumera ingresa la compra en la plataforma y visualiza la financiación disponible.
- El productor aprueba la operación desde Office Banking o la App, y listo!

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito
regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica, bancogalicia.com, y Galicia Móvil el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina. Adicionalmente, Banco Galicia es el banco argentino líder por relevancia en las redes sociales.

Agrolatam.com
Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Negocios
KWS vende su negocio de maíz en Sudamérica a GDM
Negocios

KWS vende su negocio de maíz en Sudamérica a GDM

El especialista internacional en semillas KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
ABG LATAM: Explorando el futuro de la agricultura sostenible en América Latina.
Negocios

ABG LATAM: Explorando el futuro de la agricultura sostenible en América Latina.

"Descubre el futuro de la agricultura en LATAM: Únete a líderes y expertos para debatir políticas sostenibles y su impacto en el agro. Inscríbete ya."
Argentina anfitriona del Primer WorldPeanut Meeting: Un hit en la industria mundial del maní
Negocios

Argentina anfitriona del Primer WorldPeanut Meeting: Un hit en la industria mundial del maní

El WorldPeanut Meeting reúne a expertos globales del maní en Córdoba, Argentina, destacando el crecimiento, sustentabilidad y desafíos futuros
GDM firma acuerdo para adquirir negocio de maiz de KWS en Sudamerica
Negocios

GDM firma acuerdo para adquirir negocio de maiz de KWS en Sudamerica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció hoy la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica