Tecno

Spotify finalmente le permite agregar tantas canciones a su biblioteca como desee

Mucho antes de que Spotify fuera una cosa, coleccionaba música en mi computadora durante mis días de universidad.

26 May 2020

 Esa colección, que tenía de todo, desde Cradle of Filth hasta Dashboard Confessional, hasta el Reverendo Horton Heat, superó fácilmente las 10,000 canciones al final de mi primer semestre como estudiante de primer año. Cuando me gradué, tenía cerca de 40,000 canciones, que todavía están en ese viejo disco duro externo. Definitivamente tuve que gastar mucho dinero en el hardware necesario, pero ahora que hemos podido transmitir música a nuestros teléfonos por un tiempo , no hay límites, al menos así es como se siente a menudo . Pero Spotify ha limitado la cantidad de elementos que puede agregar a su biblioteca durante mucho tiempo. El martes, el servicio de transmisión de música anunció que está entrando en el presente ilimitado y destrozando esorestricción arcaica de 10.000 canciones .

En su reciente anuncio , Spotify dijo que la biblioteca ahora ilimitada significa que le pueden gustar las canciones y álbumes al contenido de su corazón. Ya no tendrás que curar tu biblioteca ni preocuparte por las canciones de las que deberías deshacerte para dejar espacio para más. Ahora la biblioteca de Spotify funciona como el disco duro lleno de música de mis días en la universidad, con la comodidad de no tener que almacenar nada de la música en un disco duro.

Como señala la compañía, los usuarios han estado solicitando esta función desde 2014. No está claro por qué Spotify tardó seis años en implementarla finalmente, pero está aquí. Si todavía recibe el mensaje 'todo lleno', no se preocupe: Spotify está implementando su nueva característica en oleadas, por lo que si no puede superar el límite de 10,000 artículos en este momento, debería ser un opción lo suficientemente pronto .

Sin embargo, todavía hay un límite de 10,000 elementos en las listas de reproducción , que son alrededor de 615 horas de música, suficiente para escuchar música durante 20 horas al día durante todo un mes. Y todavía está limitado a un límite de descarga de 10,000 canciones en cinco dispositivos si desea llevar su música para escucharla sin conexión.

La nueva función de biblioteca ilimitada llega poco después de que Spotify anunció que estaba probando Sesiones grupales , lo que le permite a usted y a otras personas controlar la misma lista de reproducción, similar a la aplicación TouchTunes jukebox. También está agregando listas de reproducción temáticas y seleccionadas sobre temas como el crimen real y otro contenido popular.


Más de Tecnologia
Fracasó la última negociación y más de 400 marcas sacan sus avisos de Facebook
Tecno

Fracasó la última negociación y más de 400 marcas sacan sus avisos de Facebook

Según los anunciantes, en las reuniones los ejecutivos de la red social no dieron nuevos detalles sobre cómo abordarían el discurso de odio. El boicot durará un mes.
Transformación digital: Las historias de los que pudieron crecer Aún en Pandemia
Tecno

Transformación digital: Las historias de los que pudieron crecer Aún en Pandemia

Informe Especial: sobre el evento Digital Change Experience, Organiado por IBM Argentina. Los casos de Telecom, Naranja, Dia , Rus y Santander. Las llaves del cambio Organizacional
Bancos y Fintech: Quien gano, quien perdió y qué va a cambiar a partir de ahora
Tecno

Bancos y Fintech: Quien gano, quien perdió y qué va a cambiar a partir de ahora

La pandemia de Covid-19 generó que muchos más Argentinos se acerquen a las bancas virtuales de todo tipo . ¿Como quedo el escenario ahora?