Empresas

Nuevo director de Ventas de John Deere

Designó a Fabricio Radizza. Fernán Zampiero será nombrado director de John Deere Financial para Cono Sur.

26 Jun 2020

John Deere, una compañía que conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia con cada una de las soluciones que ofrece, anunció hoy que Fabricio Radizza será el nuevo director de Ventas en el país desde el 1° de julio.

Luego de una vasta trayectoria como director de John Deere Financial Cono Sur, Fabricio asumirá el cargo que desempeña Fernán Zampiero. En este puesto, Fabricio coordinará la concreción de las ventas en el país en estrecha colaboración con la red de concesionarios y las áreas de Marketing, Desarrollo de Concesionarios y Atención al Cliente. Además, dirigirá el equipo de Ventas y Marketing de Posventa para lograr un crecimiento sostenible de John Deere en la participación de mercado. También será su responsabilidad apoyar el desarrollo continuo de la red de concesionarios John Deere en Argentina, en línea con la estrategia de la compañía.

Fabricio es contador público de la Universidad Nacional de Rosario. En el año 2000 ingresó a John Deere Financial como oficial de Negocios en Granadero Baigorria y desde entonces se ha desempeñado en diversos cargos. Durante 5 años fue gerente regional de Ventas en España y en 2007 se desempeñó como project manager en Estados Unidos. Ese mismo año se convirtió en gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial Argentina hasta 2013, cuando pasó a ser director de John Deere Financial Cono Sur.

Fernán Zampiero, por su parte, pasará a ocupar el puesto que actualmente tiene Fabricio como director de John Deere Financial. En este cargo, Fernán será responsable de dirigir todas las operaciones y servicios financieros de la John Deere Financial en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Esto incluye la supervisión de las operaciones de servicios financieros existentes en los países mencionados, así como la dirección de las actividades de desarrollo de negocios para apoyar las oportunidades de crecimiento para John Deere en el Cono Sur. Cabe destacar que este año John Deere Financial celebra 20 años en el país ofreciendo soluciones financieras para que sus clientes puedan acceder a las tecnologías y equipos de John Deere.

Fernán Zampiero es licenciado en administración de empresas de la Universidad Austral. En 1998 ingresó a John Deere como analista de Marketing. En 2003 se convirtió gerente de Repuestos, cargo que ocupó hasta 2008 cuando comenzó a desempeñarse como gerente de Ventas de John Deere Argentina. En junio de 2011 se convirtió en gerente Comercial de la compañía.

Tanto Fernán como Fabricio han formado parte del equipo de John Deere durante más de 20 años, aportando toda su experticia para ofrecer los mejores productos y soluciones tanto a nivel nacional como regional.

Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de Negocios
MAIZAR está coordinando un trabajo público-privado para abordar el problema del achaparramiento del maíz
Negocios

MAIZAR está coordinando un trabajo público-privado para abordar el problema del achaparramiento del maíz

MAIZAR coordina una iniciativa público-privada para enfrentar la plaga de achaparramiento del maíz, causada por el insecto Dalbulus maidis.
"A TODO TRIGO": 20 Años Celebrando con una Edición de Lujo en Mar del Plata
Negocios

"A TODO TRIGO": 20 Años Celebrando con una Edición de Lujo en Mar del Plata

Este 9 y 10 de mayo, el congreso "A TODO TRIGO", el evento más grande de habla hispana dedicado a los cereales y cultivos de invierno, celebrará su 20° aniversario con una edición de lujo en el hotel Sheraton de Mar del Plata
Luis Silva, Nuevo Presidente de Summit Agro Argentina S.A
Negocios

Luis Silva, Nuevo Presidente de Summit Agro Argentina S.A

Summit Agro Argentina S.A. se complace en anunciar el nombramiento de Luis Silva como su nuevo presidente, efectivo a partir del 1 de abril de 2024.
Spray Timer. Herramienta clave para predecir enfermedades de trigo y cebada
Negocios

Spray Timer. Herramienta clave para predecir enfermedades de trigo y cebada

Spray Timer es una solución que integra xarvio y permite proteger los cultivos e identificar posibles riesgos de enfermedades, generando múltiples beneficios para los cultivos de trigo y cebada