Empresas

Nuevo director de Ventas de John Deere

Designó a Fabricio Radizza. Fernán Zampiero será nombrado director de John Deere Financial para Cono Sur.

26 Jun 2020

John Deere, una compañía que conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia con cada una de las soluciones que ofrece, anunció hoy que Fabricio Radizza será el nuevo director de Ventas en el país desde el 1° de julio.

Luego de una vasta trayectoria como director de John Deere Financial Cono Sur, Fabricio asumirá el cargo que desempeña Fernán Zampiero. En este puesto, Fabricio coordinará la concreción de las ventas en el país en estrecha colaboración con la red de concesionarios y las áreas de Marketing, Desarrollo de Concesionarios y Atención al Cliente. Además, dirigirá el equipo de Ventas y Marketing de Posventa para lograr un crecimiento sostenible de John Deere en la participación de mercado. También será su responsabilidad apoyar el desarrollo continuo de la red de concesionarios John Deere en Argentina, en línea con la estrategia de la compañía.

Fabricio es contador público de la Universidad Nacional de Rosario. En el año 2000 ingresó a John Deere Financial como oficial de Negocios en Granadero Baigorria y desde entonces se ha desempeñado en diversos cargos. Durante 5 años fue gerente regional de Ventas en España y en 2007 se desempeñó como project manager en Estados Unidos. Ese mismo año se convirtió en gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial Argentina hasta 2013, cuando pasó a ser director de John Deere Financial Cono Sur.

Fernán Zampiero, por su parte, pasará a ocupar el puesto que actualmente tiene Fabricio como director de John Deere Financial. En este cargo, Fernán será responsable de dirigir todas las operaciones y servicios financieros de la John Deere Financial en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Esto incluye la supervisión de las operaciones de servicios financieros existentes en los países mencionados, así como la dirección de las actividades de desarrollo de negocios para apoyar las oportunidades de crecimiento para John Deere en el Cono Sur. Cabe destacar que este año John Deere Financial celebra 20 años en el país ofreciendo soluciones financieras para que sus clientes puedan acceder a las tecnologías y equipos de John Deere.

Fernán Zampiero es licenciado en administración de empresas de la Universidad Austral. En 1998 ingresó a John Deere como analista de Marketing. En 2003 se convirtió gerente de Repuestos, cargo que ocupó hasta 2008 cuando comenzó a desempeñarse como gerente de Ventas de John Deere Argentina. En junio de 2011 se convirtió en gerente Comercial de la compañía.

Tanto Fernán como Fabricio han formado parte del equipo de John Deere durante más de 20 años, aportando toda su experticia para ofrecer los mejores productos y soluciones tanto a nivel nacional como regional.

Más de Negocios
Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región
Negocios

Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región

La startup del agro reorganiza su esquema en América Latina para alinear procesos y unificar el modelo operativo con el fin de incrementar la escala de negocios.
Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades
Negocios

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia
Nidera lanzó su campaña de soja 2020
Negocios

Nidera lanzó su campaña de soja 2020

Como ocurrió con los demás cultivos, desde esta campaña, Nidera Semillas completa su portfolio de soja afianzando su liderazgo entre los productores. Crece la tecnología STS como opción para el manejo de malezas difíciles.
Expertos de la región analizan cómo la pandemia afectará al comercio mundial de alimentos
Negocios

Expertos de la región analizan cómo la pandemia afectará al comercio mundial de alimentos

Seminario Internacional: "Alimentos seguros en el comercio mundial frente a un escenario de profundización de barreras no arancelarias"