Negocios

NK afianza su compromiso innovador presentando materiales de alto potencial

NK participará de la muestra con un micrositio que destacará el nuevo porfolio y la historia de la marca tras su vuelta al mercado de semillas.

8 Sep 2020

 El NK reafirma su compromiso con los productores argentinos brindando la mejor experiencia en semillas. Ese será el foco de su participación en Expoagro Digital, los días 9 y 10 de septiembre, donde participará con un micrositio en el que ofrecerá un recorrido 100% virtual, gratuito e interactivo. A través de un sencillo registro, los visitantes tendrán acceso al porfolio completo de productos, sus especificaciones y videos interactivos.


En la participación de NK se destacará la presentación de nuevos híbridos y variedades y la disponibilidad del equipo para interactuar con el público. "Participar una vez más en Expoagro significa tener otra oportunidad para compartir conocimiento con el productor, lo que nos entusiasma porque tenemos mucho para contarle", señala Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

Una de las grandes novedades de la exposición virtual será el lanzamiento del NK 890 VIPTERA3, un nuevo híbrido de maíz con máximo potencial de rendimiento para siembras tardías en todo tipo de ambientes. Es un material que también tiene una excelente performance en siembras tempranas y buen perfil sanitario en su área de recomendación. Además, se mostrarán otros maíces de alta calidad genética para distintos ambientes con tecnología Agrisure VIPTERA3, que asegura protección contra lepidópteros.

NK es referencia global en girasol, rompiendo récords de rendimiento en los híbridos CL alto oleico e introduciendo resistencia a enfermedades como Downy Mildew. Por eso el SYN3970 CL, el híbrido con mayor potencial de rendimiento del mercado, será otra de las estrellas de la muestra. Por último, la soja también llevará novedades, ya que en Expoagro Digital se presentarán la 49X20 IPRO STS para zona núcleo, centro y litoral; y la 80X20 IPRO STS pensada para la región norte del país.

En sintonía con la plataforma digital de Expoagro, el "Sistema NK" se presentará como una herramienta clave para proyectar el resultado de cada lote. Con ella el productor puede analizar junto al asesor de su zona cuál es el material más adecuado para cada ambiente. "Tenemos la red de ensayos más grande del país y a través del Sistema NK esa información se transforma en recomendaciones de manejo de precisión", agrega Pérez Brea.

Todas estas novedades, así como el asesoramiento del equipo técnico de la compañía, estarán disponibles los días del evento en el stand virtual de NK, al que se podrá acceder a través de la app de Expoagro Digital. 

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Negocios
KWS vende su negocio de maíz en Sudamérica a GDM
Negocios

KWS vende su negocio de maíz en Sudamérica a GDM

El especialista internacional en semillas KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
ABG LATAM: Explorando el futuro de la agricultura sostenible en América Latina.
Negocios

ABG LATAM: Explorando el futuro de la agricultura sostenible en América Latina.

"Descubre el futuro de la agricultura en LATAM: Únete a líderes y expertos para debatir políticas sostenibles y su impacto en el agro. Inscríbete ya."
Argentina anfitriona del Primer WorldPeanut Meeting: Un hit en la industria mundial del maní
Negocios

Argentina anfitriona del Primer WorldPeanut Meeting: Un hit en la industria mundial del maní

El WorldPeanut Meeting reúne a expertos globales del maní en Córdoba, Argentina, destacando el crecimiento, sustentabilidad y desafíos futuros
GDM firma acuerdo para adquirir negocio de maiz de KWS en Sudamerica
Negocios

GDM firma acuerdo para adquirir negocio de maiz de KWS en Sudamerica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció hoy la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica