EEUU

El clima de EEUU provoca retrasos en la siembra en el sur

están observando el clima para tomar sus decisiones de siembra. Las temperaturas más frescas se sintieron en el sur la semana pasada, lo que provocó una interrupción en la siembra.

26 Abr 2021

 Un agricultor de quinta generación, Chad cultiva más de 8,000 acres con su padre, hijo y sobrino como parte de Henderson Farms en el norte de Alabama. Chad cultiva maíz, soja y trigo en lo que había sido principalmente un entorno de tierras secas hasta 2012, cuando agregó los primeros sistemas de riego a Henderson Farms.

Estamos ejecutando un Excelerator sobre el terreno en el que hicimos volar nuestro maíz para ayudar a romper los tallos de maíz sobrantes y permitir que las sembradoras atraviesen los residuos pesados. Esta es la primera vez que usamos este equipo y estamos impresionados con los resultados.

Nuestra siembra de maíz está completa en un 75% y nuestros rodales se ven bien. Comenzaremos a plantar en el fondo del río la próxima semana. Nuestra ubicación tiene dos plantaciones diferentes. Uno es para tierras altas y el otro es para fondos de ríos. Esto distribuye el riesgo con posibles heladas e inundaciones. La semana pasada se pronosticaron de 1 a 2 pulgadas de lluvia para el sábado, lo que provocó que retrasáramos la siembra de los fondos de los ríos.

La preparación del campo del fondo del río se está llevando a cabo antes que los sembradores. Se está aplicando fertilizante. Esto no se puede hacer en el otoño debido al riesgo de inundación, así que vamos directamente frente a las macetas. Se completó la aplicación de rociado de quema y ahora solo estamos esperando un pronóstico que se ve bien para regresar al campo con los sembradores.

LEE LUBBERS - GREGORY, DAKOTA DEL SUR

Lee y su hermano comenzaron a cultivar en la década de 1980 durante algunos de los momentos más difíciles para la agricultura, pero las lecciones que aprendieron todavía los moldean hoy.

¡Chilly-willy! Ha estado por debajo de las temperaturas normales durante las últimas dos semanas en nuestro bosque. La mayoría de las mañanas son entre la adolescencia y la mitad de los veinte para las temperaturas y la mayoría de los días no superamos los 45 ° F. Por eso, aún no hemos plantado maíz ni soja. Hemos tenido varios días con precipitaciones ligeras, ya sea nieve o lluvia. Es suficiente para derretir el fertilizante que hemos estado esparciendo.

Las temperaturas del suelo todavía son un poco frías para nosotros, pero tenemos la esperanza de que tengamos suficiente calentamiento durante la próxima semana para que las temperaturas del suelo aumenten lo suficiente como para que las macetas rueden. Hasta entonces, estamos esparciendo todos nuestros fertilizantes.

Terminamos de aderezar todo nuestro trigo y hemos esparcido fertilizante en el 90% de nuestros acres de maíz. Terminaremos de colocar una mezcla experimental de fertilizante en 800 acres de soja a principios de esta semana. La mayor parte de nuestro fertilizante pasa por las sembradoras de aire en la soja, pero estamos experimentando con una mezcla nuevamente este año.

La escasez puntual de suministros y la lenta logística de los productos en movimiento hacen que este año sea más desafiante de lo normal. Un día son los postes de las cercas los que son difíciles de encontrar, luego, al día siguiente, los filtros de los tractores escasean. Tuvimos que esperar un par de días más para algunas partes, pero por lo demás, hemos tenido suerte.

Estamos contentos con la apariencia de nuestro trigo en este momento. La ola de frío quemó algunas puntas de las hojas, pero no causó daños reales a las plantas.

Manténganse seguros todos y disfruten de la temporada.

DAN LUEPKES - OREGÓN, ILLINOIS

Un granjero de Illinois de quinta generación, Dan se crió en una pequeña granja lechera de 200 acres. Después de que la familia dejó de ordeñar vacas, él compró algunas granjas pequeñas y continuó creciendo, eventualmente ahorrando suficiente dinero para comprar granjas arenosas desafiantes y de baja productividad que nadie más quería.

¡Ha comenzado! De abril de 21 de st fue nuestro primer día soja de siembra. Nos encontramos con las luchas habituales del primer día, principalmente todas las cuestiones relacionadas con la tecnología. Realmente extraño solo las palancas y los volantes, la vida era mucho más simple entonces. Pero esa ya no es la forma del mundo, así que nos hemos adaptado y la información que podemos recopilar a través de la tecnología nos permite tomar decisiones más informadas. Eso es muy importante para cualquier agricultor.

He ido de un lado a otro sobre la fertilidad aplicada en sembradora en frijoles. Estamos haciendo múltiples pruebas en la cosecha de este año. Voy a averiguar si vale la pena en mis suelos de una vez por todas. Nuestros suelos se están secando muy bien y las manchas húmedas de los últimos tres años han desaparecido. Qué placer no tener que andar más por lugares húmedos. Estoy plantando soja BASF, algunas con tratamiento de semillas ILEVO para combatir enfermedades.

Más de EEUU
Los fondos realizan la mayor venta masiva de maíz desde 2019, antes del informe del USDA
EEUU

Los fondos realizan la mayor venta masiva de maíz desde 2019, antes del informe del USDA

Los futuros de maíz negociados en Chicago habían subido antes de los datos del gobierno de EE. UU. De la semana pasada a pesar de las expectativas de un pronóstico de oferta en aumento
Brasil vende la mayor cantidad de soja a Estados Unidos desde 2014
EEUU

Brasil vende la mayor cantidad de soja a Estados Unidos desde 2014

Ayuda a los estadounidenses a llenar una brecha momentánea de suministro.
Analizarán propuesta de Argentina de reformar política de sobrecargos
EE.UU

Analizarán propuesta de Argentina de reformar política de sobrecargos

La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, sostuvo que, durante el encuentro que mantuvo hoy con Alberto Fernández, tomó "nota de su solicitud de reformar la política de sobrecargos" del organismo y adelantó que consultará con los miembros de la entidad sobre el tema.
Se necesitan nuevas herramientas legales para combatir futuras amenazas de China
Opinión

Se necesitan nuevas herramientas legales para combatir futuras amenazas de China

Estados Unidos necesita nuevas herramientas de derecho comercial para evitar las amenazas anticompetitivas de China contra industrias clave de alta tecnología estadounidenses