EEUU

La Casa Blanca anunciará nuevas medidas para expandir la producción de cultivos en EE. UU. y reducir el uso de fertilizantes

La Casa Blanca planea anunciar nuevas medidas sobre precios de alimentos

11 May 2022

 La Casa Blanca planea anunciar nuevas medidas  sobre precios de alimentos, guerra en Ucrania. Se espera que las medidas se anuncien cuando el presidente Biden visite hoy una granja en Illinois, e incluyen duplicar la cantidad de fondos para la producción doméstica de fertilizantes a $500 millones y aumentar la asistencia técnica para la adopción de métodos de agricultura de precisión: programas del USDA que usan tecnología y otras herramientas para reducir el uso de fertilizantes.

La administración dijo: "La agricultura de precisión es un sistema de gestión agrícola que permite a los agricultores utilizar la tecnología para orientar la aplicación de insumos al suelo y las necesidades de las plantas, lo que resulta en un menor uso de fertilizantes sin reducir los rendimientos, ahorrando dinero a los agricultores con el tiempo y ampliando la utilidad de productos críticos. escasea en todo el mundo".

Además, el USDA comenzará a asegurar la doble cosecha en 681 condados más, lo que eleva el total de condados elegibles a 1935. La administración explicó: "El doble cultivo permite a los agricultores sembrar una segunda cosecha en la misma tierra en el mismo año, lo que ayuda a impulsar la producción sin depender de los agricultores para sustituir cultivos o cultivar nuevas tierras. Pero no está libre de riesgos y algunos agricultores que practican la doble cosecha no pueden obtener un seguro de cosecha... La administración Biden-Harris está tratando de expandir el seguro para la doble cosecha a hasta 681 condados adicionales, elevando el número total de condados donde esta práctica califica para el seguro de cosechas hasta 1,935, por lo que más agricultores estadounidenses tienen la seguridad financiera que necesitan para comenzar o expandir la doble cosecha".

 "Como el segundo mayor exportador mundial de trigo y soja, estas acciones ayudarán a desarrollar nuevos mercados para los alimentos cultivados en Estados Unidos, apoyando los empleos en las comunidades rurales de todo Estados Unidos", según la administración.

La administración Biden dice que el anuncio tiene como objetivo hacer que los alimentos sean más asequibles, al tiempo que reduce los costos para los agricultores. La hoja informativa de la Casa Blanca establece que el plan:

Aumentar el número de condados elegibles para el seguro de doble cultivo. La doble cosecha permite a los agricultores plantar una segunda cosecha en la misma tierra en el mismo año, lo que ayuda a impulsar la producción sin depender de los agricultores para sustituir cultivos o cultivar nuevas tierras. Pero no está libre de riesgos y algunos agricultores que practican la doble cosecha no pueden obtener un seguro de cosecha. La Administración Biden-Harris está tratando de expandir el seguro para la doble cosecha a 681 condados adicionales, elevando el número total de condados donde esta práctica califica para el seguro de cosecha a 1,935, para que más agricultores estadounidenses tengan la seguridad financiera que necesitan. para iniciar o expandir el doble recorte.
Reduzca los costos para los agricultores aumentando la asistencia técnica para la "agricultura de precisión" impulsada por la tecnología y otras herramientas de gestión de nutrientes. La agricultura de precisión es un sistema de gestión agrícola que permite a los agricultores utilizar la tecnología para orientar la aplicación de insumos al suelo y las necesidades de las plantas, lo que resulta en un menor uso de fertilizantes sin reducir los rendimientos, ahorrando dinero a los agricultores con el tiempo y ampliando la utilidad de los productos críticos que escasean en todo el mundo. El Departamento de Agricultura de EE. UU. tiene programas de asistencia para la planificación y el reparto de costos disponibles para ayudar a los agricultores estadounidenses con el manejo de nutrientes. La Administración Biden-Harris está trabajando para impulsar el alcance a los agricultores, agilizar el proceso de solicitud y priorizar las aprobaciones de solicitudes para ampliar el acceso a estos programas críticos.
Doble financiación para la producción nacional de fertilizantes. Los precios de los fertilizantes se han más que duplicado desde el año pasado, debido en parte a las interrupciones en la cadena de suministro creadas y exacerbadas por la invasión rusa de Ucrania, incluido el aumento de los costos de energía. Hoy, el presidente Biden anuncia que duplicará su inversión inicial de $250 millones en la producción nacional de fertilizantes a $500 millones para reducir los costos y aumentar la disponibilidad para los agricultores, de modo que puedan obtener los insumos que necesitan a precios que pueden pagar para maximizar el rendimiento.

 


Opinión

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan

10.04.24
El secretario Adjunto del Departamento de Estado destacó los cambios que está imponiendo el Gobierno al país, aunque alertó sobre el impacto social de las medidas.
por

Martín Dinatale

Cita Milei-Biden, un consejo económico y el pedido por la base china: el balance de Sullivan
Más de EEUU
Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA
EEUU

Impulso en la siembra de maíz: Agricultores de EEUU superan expectativas según el USDA

USDA reporta aumento del 100% en la siembra de maíz esta semana
Productores de trigo en EE. UU. enfrentan un panorama económico desalentador debido al exceso de oferta global
EEUU

Productores de trigo en EE. UU. enfrentan un panorama económico desalentador debido al exceso de oferta global

Productores de trigo en EE.UU. enfrentan exceso de oferta y precios bajos, complicando la economía agrícola
Aumento en mortalidad por ataques de cerdos salvajes supera a los tiburones, según estudio
EEUU

Aumento en mortalidad por ataques de cerdos salvajes supera a los tiburones, según estudio

Cerdos salvajes matan más personas que tiburones cada año, revela un estudio impactante.
Comenzó la siembra de soja en Estados Unidos
Agricultura

Comenzó la siembra de soja en Estados Unidos

En USDA confirmó hoy el arranque de la siembra 2024/2025 de soja, con un avance sobre el 3% del área prevista, en tanto que el progreso de la siembra de maíz lo reportó sobre el 7% de la superficie estimada.