Expoagro 2024

Agricultura del Futuro: John Deere y PLA marcan lo que viene, con más tecnología y compromiso sostenible

John Deere se prepara para recibir junto a PLA a los visitantes de Expoagro 2024 con una propuesta de stand muy innovadora y de altísimo impacto visual.

20 Feb 2024

Desafiando a la muestra anterior, este año la compañía tendrá también un espacio de 9800 metros cuadrados de experiencias y propuestas de alto valor que ofrecerán junto a su red de concesionarios para todo el agro argentino.

Este año la tecnología en productos, servicios y datos serán parte de la escena principal, al igual que uno de los lanzamientos más esperados de la marca. Soluciones que permitan a cada uno de los productores y contratistas del país hacer más con menos.

A través de diferentes experiencias interactivas, John Deere invitará a sumergirse en el mundo de la agricultura de precisión y la adopción de prácticas más sostenibles. Las actividades variarán desde demostraciones de maquinaria y tecnología a una serie de experiencias lúdicas, que buscarán inspirar cambios positivos optimizando la actividad.

Quienes visiten el stand conocerán más sobre el impacto de la agricultura digital John Deere, que hoy llega a más de 10 millones de hectáreas que, conectadas a "la nube", optimizan cada una de las etapas del ciclo productivo y el desempeño de las más de 7.000 máquinas que se encuentran unidas al soporte proactivo de los concesionarios, con una posventa conectadas en todo el país que permite que cada equipo conectado esté operativo siempre.


 En esa misma línea, la incorporación de tecnología a los equipos de la empresa está directamente relacionada con el propósito de producir de forma eficiente y segura con el ambiente. Es por eso que este año se presentará la realidad virtual de John Deere Operations Center, y habrá un innovador espacio de streaming que conectará a visitantes con expertos. Este enfoque interactivo proporcionará una visión única de las oportunidades que se presentan en la industria y permitirá diálogos significativos con integrantes clave en el sector.

Y ampliando la propuesta, este año la tecnología y la sustentabilidad serán el hilo conductor y cada rincón será aprovechado al máximo para crear un ambiente de innovación y conexión con la agricultura del futuro.

Reafirmando una vez más el compromiso de John Deere y acompañando la campaña «Por una América Latina Más Verde», habrá un espacio destacado destinado a la sustentabilidad. Quienes lo recorran conocerán más sobre esta iniciativa, a partir de la cual ya se plantaron 300.000 árboles en América Latina, pero también podrán descubrir más sobre prácticas de responsabilidad ambiental en los equipos y sus tecnologías o incluso en la fábrica de John Deere, que produce ininterrumpidamente desde hace 65 años en el país.

Con este gran diferencial como propuesta, John Deere y PLA nuevamente ofrecerán una experiencia única en Expoagro 2024, reforzando no solo su liderazgo en tecnología, sino también su compromiso con la responsabilidad social y la construcción de un futuro agrícola sostenible.

En el encuentro también estará presente un auditorio en donde se llevarán a cabo charlas sobre tecnología, productividad, beneficios económicos y ambientales de la agricultura de precisión, entre muchas otras temáticas. Tendremos sectores de descanso, el espacio de Colección John Deere y un sector exclusivo de financiación.

Agrolatam.com
Más de Expoagro 2024
Albor marca su presencia en Expoagro 2024 con innovaciones en gestión agroganadera
Expoagro 2024

Albor marca su presencia en Expoagro 2024 con innovaciones en gestión agroganadera

Albor, el sistema líder en gestión de negocios para el agro, marcó su debut en Expoagro 2024 presentando soluciones avanzadas para optimizar la gestión de actividades agroganaderas.
Sigma Agro empresa Argentina esplandecio en Expoagro 2024: Innovación y compromiso con la sostenibilidad
Expoagro 2024

Sigma Agro empresa Argentina esplandecio en Expoagro 2024: Innovación y compromiso con la sostenibilidad

Durante la reciente edición de Expoagro 2024, Sigma Agro emergió como líder indiscutido en el ámbito de soluciones agrícolas, presentando una vasta gama de productos y servicios diseñados para enfrentar los desafíos contemporáneos del sector.
Lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad" por la Red Mujeres Rurales
Expoagro 2024

Lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad" por la Red Mujeres Rurales

En un evento marcado por la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, la Red Mujeres Rurales anunció oficialmente el lanzamiento del Congreso Internacional "Agronegocios: Crecer con Diversidad"
Camelina: La apuesta renovable que beneficia al productor Argentino y al medio ambiente
Expoagro 2024

Camelina: La apuesta renovable que beneficia al productor Argentino y al medio ambiente

En el marco de la última edición de Expoagro, realizada del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, tuvimos la oportunidad de dialogar con Federico Varela, Director Comercial de Chacra Servicios, acerca de la camelina,