Autos

Amarok Experto celebra 10 años de éxito en capacitación de vendedores y clientes en Argentina

Volkswagen Argentina celebra una década de su programa Amarok Experto, un hito en la capacitación de vendedores y clientes para su popular pick up

20 Nov 2023

 Lanzado en 2013, Amarok Experto se ha convertido en un referente en la comercialización de vehículos comerciales en Argentina, acompañando con éxito la consolidación de la pick up de VW en el mercado local y regional.

Un Programa de Capacitación de Referencia

Amarok Experto no es solo una estrategia de capacitación para vendedores; es una experiencia integral que pone a prueba la pick up en las condiciones más extremas. Desde superficies como asfalto y ripio hasta desafíos en nieve, hielo, arena y vados de río, más de 1.500 vendedores y clientes han experimentado de primera mano la versatilidad y robustez de la Amarok.

Director Comercial Volkswagen Group Argentina

Celebración en Baradero

La celebración del décimo aniversario se llevó a cabo en Baradero, provincia de Buenos Aires, con la participación de la prensa especializada y 10 vendedores expertos de distintas regiones del país. El programa ha alcanzado un alcance notable, con vendedores, periodistas especializados, clientes y fanáticos de la marca obteniendo su certificación como "Expertos" y "Expertas".

Capacitación Itinerante y Emotiva

Amarok Experto recorre más de 50.000 km anualmente, visitando más de 25 ciudades en todas las regiones de Argentina. A través de 100 jornadas de capacitación anuales, tanto itinerantes como en el predio de Baradero, el programa no solo forma a los vendedores y clientes, sino que también fideliza a través de la emoción y adrenalina que genera conducir la pick up.

Responsable de training - Programa Amarok Experto

Variedad y Potencia en la Gama Amarok

La pick up se ofrece en 13 versiones diferentes de cabina doble, con tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. Las motorizaciones van desde el Diesel de 2.0 litros con 140 CV o 180 CV hasta el poderoso V6 3.0 TDI de 258 CV, y se dispone de transmisiones manual y automática con tracción simple y doble, según la versión. Las versiones tope de gama incluyen las exclusivas Extreme y Black Style, ambas con motorización V6 de 258cv, caja automática ZF y tracción 4motion, ofreciendo una garantía de 6 años, la más amplia del mercado.

Para más información sobre el programa y cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Amarok Experto en https://www.volkswagen.com.ar/es/amarok-experto.html.

Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones
Autos

Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones

En un movimiento estratégico para fortalecer la industria automotriz, el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una significativa reducción de aranceles e impuestos para el sector, además de prorrogar la exención de derechos de exportación sobre los incrementales.
Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires
Autos

Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires

A partir de las 00 horas de este viernes, los usuarios de las rutas nacionales y algunos accesos importantes a la Ciudad de Buenos Aires, como la autopista Riccheri, enfrentarán un significativo aumento en las tarifas de peaje.
Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años
Autos

Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años

La industria automotriz enfrenta un desafiante escenario marcado por una significativa caída de demanda y aumento de precios.
La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada
Autos

La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada

La Chevrolet S10 WT, pensada para el trabajo, se suma a las versiones de la renovada camioneta en Argentina