Autos

Aventura y adrenalina: Ford y el Club Ranger celebran el encuentro Off-Road en Pinamar Norte

En un evento que combinó adrenalina, naturaleza y espíritu comunitario, Ford Argentina y el Club Ranger llevaron a cabo la nueva edición de su ya tradicional encuentro off-road en Pinamar Norte, marcando el calendario del Ford Summer Energy 2024

25 Ene 2024

 Este evento emblemático reunió a más de 300 entusiastas de las pick-ups de la Raza Fuerte de Ford, junto con invitados especiales de la prensa y amigos de la marca.

La jornada estuvo llena de emociones y desafíos, con más de un centenar de pick-ups Ford, incluyendo la Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y la Maverick Lariat FX4. Estos potentes vehículos fueron puestos a prueba en el exclusivo Campus privado de Ford, iniciando la travesía en los bosques por un sendero exclusivo de la marca y continuando en los médanos, donde los participantes experimentaron la capacidad off-road de sus pick-ups al atardecer.

La experiencia off-road alcanzó su clímax con una impresionante demostración de manejo extremo realizada por los reconocidos pilotos Federico "Coyote" Villagra y Eduardo Babbicola, quienes tomaron el mando de la F-150 Raptor y la Ranger Raptor respectivamente.}

Posteriormente, los invitados se dirigieron al espacio exclusivo de Ford en Pinamar, donde fueron recibidos por el reconocido cocinero Leandro "Lelé" Cristóbal y el bartender de renombre internacional Tato Giovannoni. El ambiente se llenó de música y energía con un show en vivo a cargo de Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, y la participación especial de otros destacados artistas.

Además, el evento contó con una cobertura especial de Urbana Play, con Andy Kusnetzoff y Sofi Martínez como embajadores de Ford, quienes ofrecieron entrevistas en vivo con directivos de la marca, artistas y deportistas.

Uno de los momentos más destacados fue la presentación de la Nueva Bronco Wildtrak, la versión más aventurera de la legendaria SUV de Ford, que pronto llegará al mercado argentino. Este vehículo, con su impresionante capacidad off-road y posibilidades de personalización, fue exhibido en el espacio de Ford, atrayendo la atención y el interés de los asistentes.

El Club Ranger, formado en 2001, ha crecido desde sus humildes inicios hasta convertirse en una vibrante comunidad de entusiastas de las pick-ups, organizando travesías y eventos solidarios. Ford invita a todos los usuarios de Ranger a unirse a esta emocionante comunidad y a participar en sus eventos.

Con una presencia activa en los centros turísticos más destacados de la costa argentina, Ford busca acompañar a sus clientes durante toda la temporada de verano, ofreciendo una variedad de propuestas y novedades que reflejan el compromiso de la marca con la innovación, la aventura y la comunidad.

Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones
Autos

Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones

En un movimiento estratégico para fortalecer la industria automotriz, el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una significativa reducción de aranceles e impuestos para el sector, además de prorrogar la exención de derechos de exportación sobre los incrementales.
Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires
Autos

Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires

A partir de las 00 horas de este viernes, los usuarios de las rutas nacionales y algunos accesos importantes a la Ciudad de Buenos Aires, como la autopista Riccheri, enfrentarán un significativo aumento en las tarifas de peaje.
Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años
Autos

Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años

La industria automotriz enfrenta un desafiante escenario marcado por una significativa caída de demanda y aumento de precios.
La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada
Autos

La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada

La Chevrolet S10 WT, pensada para el trabajo, se suma a las versiones de la renovada camioneta en Argentina