Clima

Aviso por tormentas fuertes en Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana avisos por tormentas fuertes con lluvias intensas, y en algunos casos con ocasional caída de granizo, para localidades de Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

18 Ene 2022

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana avisos por tormentas fuertes con lluvias intensas, y en algunos casos con ocasional caída de granizo, para localidades de Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

Las localidades que se encuentran bajo alerta en Chaco son: 12 de Octubre, 2 de Abril, 9 de Julio, Almirante Brown, Chacabuco, Comandante Fernandez, General Belgrano, Independencia, Mayor Fontana y O Higgins, mientras que también en Santiago del Estero alcanza a Alberdi y Moreno.

El segundo aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas incluye a las localidades entrerrianas de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Federal, La Paz, San Salvador y Villaguay.

Finalmente, el SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las regiones de Alberdi, La Cocha y Rio Chico, en Tucumán; y San Fernando del Valle de Catamarca, Ambato, Andalgala, Capayan, Paclin, Poman, todas en la provincia de Catamarca,

Más de Clima
Mantienen el alerta por crecida del Río de la Plata
Clima

Mantienen el alerta por crecida del Río de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval mantenía esta mañana una alerta por crecida en el Río de la Plata, cuyo nivel del agua se encuentra 1,70 metros por encima de los valores establecidos en las tablas de mareas.
Luego de la ola de calor llega una semana con abundantes lluvias
Clima

Luego de la ola de calor llega una semana con abundantes lluvias

Para hoy se mantiene el alerta roja y hay un anuncio por tormentas fuertes
Esperando el frente frío del domingo: ¿Cuánto puede llover?
Clima

Esperando el frente frío del domingo: ¿Cuánto puede llover?

Seguirá el tiempo estable y la extrema ola de calor hasta el domingo. Las precipitaciones podrían ser de fuertes a muy fuertes, con desarrollos muy importantes en sectores puntuales.
Cómo impactarán las próximas lluvias en el agro
Clima

Cómo impactarán las próximas lluvias en el agro

Luego de una semana crítica, los pronósticos prevén que las precipitaciones podrían ser abundantes en áreas del litoral, sobre la cuenca media del río Paraná y el río Uruguay.