Moto

BMW Motorrad anuncia la esperada BMW R 1300 GS y celebra un hito con la GS número un millón

La marca alemana revelará la nueva BMW R 1300 GS el 28 de septiembre de 2023 en Berlín, mientras celebra la producción de la GS número un millón equipada con motor bóxer.

22 Jun 2023

 BMW Motorrad tiene emocionantes noticias para los entusiastas de las motocicletas. La esperada BMW R 1300 GS será presentada al mundo el 28 de septiembre de 2023 en el Welt de BMW Motorrad en Berlín. Este evento marcará el estreno de la nueva incorporación a la legendaria serie GS de BMW, reconocida por su versatilidad y capacidad para aventuras en carretera y fuera de ella.

Recientemente, el 21 de junio de 2023, salió de la línea de producción de BMW Motorrad en Berlín-Spandau un hito significativo: la GS número un millón equipada con motor bóxer. Esta motocicleta especial es una BMW R 1250 GS con una elegante terminación Triple Black, simbolizando el éxito y la evolución de los modelos GS a lo largo de los años.

La historia de las motos BMW en Berlín se remonta a 1969, y desde 1980, los modelos GS con motores bóxer se han convertido en un ícono reconocido a nivel mundial. Estas motocicletas han inspirado a innumerables aventureros a realizar viajes épicos y expediciones a lugares remotos. Con la presentación de la nueva BMW R 1300 GS, la marca continúa construyendo sobre el legado de sus modelos GS y su reputación como motocicletas confiables y versátiles.

El lanzamiento de la BMW R 1300 GS coincidirá con la gran inauguración del nuevo BMW Motorrad Welt en Berlín el 28 de septiembre de 2023. Este innovador espacio servirá como punto de exhibición, entrega de motocicletas y centro de eventos exclusivos. Será un lugar donde los amantes de BMW Motorrad podrán experimentar de cerca las últimas novedades y celebrar la pasión por las motocicletas.

El director de BMW Motorrad, el Dr. Markus Schramm, expresó su satisfacción por el hito alcanzado y la importancia de la serie GS con motor bóxer en la historia de la marca. Destacó que la nueva R 1300 GS presentará numerosas innovaciones, consolidando aún más el legado de estas motocicletas icónicas.

Como parte de las celebraciones por el centenario de BMW Motorrad, los BMW Motorrad Days, que se llevarán a cabo del 7 al 9 de julio de 2023, serán un gran evento festivo. Posteriormente, el BMW Motorrad Welt abrirá sus puertas al público a partir del 30 de septiembre de 2023, brindando a los entusiastas de las motocicletas la oportunidad de explorar este fascinante mundo de la marca.

Desde la presentación de la revolucionaria R 80 G/S en 1980, BMW Motorrad ha marcado tendencia en el segmento de las touring enduro, combinando habilidades en carretera y todoterreno. A lo largo de más de cuatro décadas de innovación y progreso, la serie GS con motor bóxer se ha convertido en un referente y en las motocicletas touring enduro más codiciadas en todo el mundo.

Con el próximo lanzamiento de la BMW R 1300 GS, BMW Motorrad continúa escribiendo un nuevo capítulo en su historia, llevando la versatilidad, la emoción y el rendimiento al siguiente nivel para los aventureros en dos ruedas.

Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones
Autos

Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones

En un movimiento estratégico para fortalecer la industria automotriz, el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una significativa reducción de aranceles e impuestos para el sector, además de prorrogar la exención de derechos de exportación sobre los incrementales.
Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires
Autos

Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires

A partir de las 00 horas de este viernes, los usuarios de las rutas nacionales y algunos accesos importantes a la Ciudad de Buenos Aires, como la autopista Riccheri, enfrentarán un significativo aumento en las tarifas de peaje.
Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años
Autos

Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años

La industria automotriz enfrenta un desafiante escenario marcado por una significativa caída de demanda y aumento de precios.
La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada
Autos

La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada

La Chevrolet S10 WT, pensada para el trabajo, se suma a las versiones de la renovada camioneta en Argentina