Autos

BMW Presenta la Segunda Generación de sus Modelos X2 e iX2: Más Distintivos y Sostenibles

La icónica marca automovilística BMW ha desvelado su segunda generación de los populares modelos BMW X2 e iX2, redefiniendo el concepto de Sports Activity Coupé (SAC) en el segmento compacto premium.

11 Oct 2023

 Estos vehículos, con lanzamiento programado para marzo de 2024, combinan estilo, innovación y sostenibilidad en un paquete atractivo.

Diseño Exterior Revolucionario

El nuevo BMW X2 presenta un diseño distintivo con líneas dinámicas y un aumento significativo en sus dimensiones. Ahora es más largo, ancho y alto, proporcionando un interior más espacioso y un mayor espacio de carga. Con detalles como las luces LED y una parrilla frontal hexagonal, el X2 se destaca en la carretera.

El modelo BMW iX2 xDrive30, totalmente eléctrico, se une a la alineación y promete un rendimiento impresionante. Con dos unidades de potencia que generan 230 kW/312 hp y una batería de 64.8 kWh, ofrece una autonomía de hasta 449 km. Además, el iX2 incluye frenado regenerativo y una función MAX RANGE para maximizar la eficiencia.

Versión Deportiva M35i xDrive

Para los amantes de la velocidad, el BMW X2 M35i xDrive ofrece un motor de cuatro cilindros y dos litros que proporciona 317 hp en algunos mercados. Este modelo deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos y garantiza un manejo excepcional.

Motores Eficientes y Opciones de Transmisión

El nuevo BMW X2 ofrece opciones de motores nafteros y diesel, incluyendo un motor de 3 cilindros de 1.5 litros que combina con un sistema híbrido. Además, todos los modelos vienen con una transmisión Steptronic de siete velocidades y doble embrague.

Chasis Avanzado y Ruedas Impresionantes

La tecnología de chasis avanzada brinda una combinación de agilidad y confort, mientras que las ruedas de aluminio de hasta 21 pulgadas completan la imagen, brindando un aspecto impresionante y un manejo suave.

Los nuevos BMW X2 e iX2 representan la próxima evolución en vehículos premium compactos y sostenibles, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y eficiente en cada viaje.


Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones
Autos

Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones

En un movimiento estratégico para fortalecer la industria automotriz, el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una significativa reducción de aranceles e impuestos para el sector, además de prorrogar la exención de derechos de exportación sobre los incrementales.
Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires
Autos

Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires

A partir de las 00 horas de este viernes, los usuarios de las rutas nacionales y algunos accesos importantes a la Ciudad de Buenos Aires, como la autopista Riccheri, enfrentarán un significativo aumento en las tarifas de peaje.
Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años
Autos

Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años

La industria automotriz enfrenta un desafiante escenario marcado por una significativa caída de demanda y aumento de precios.
La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada
Autos

La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada

La Chevrolet S10 WT, pensada para el trabajo, se suma a las versiones de la renovada camioneta en Argentina