EEUU

Cargill aumentará la capacidad de trituración de soja de EE. UU., La eficiencia de las plantas como alimento y la demanda de biocombustibles aumenta

4 Mar 2021

 El comerciante estadounidense de materias primas agrícolas Cargill Inc. está ampliando la capacidad de procesamiento de soja en dos grandes plantas de trituración del Medio Oeste y aumentando la eficiencia en otras cinco instalaciones estadounidenses para satisfacer la creciente demanda de alimentos y combustible, dijo la compañía el jueves.

La inversión de $ 475 millones de Cargill en siete estados se produce cuando los procesadores estadounidenses ya están triturando la soja a un ritmo récord en medio de la creciente demanda de alimentos para el ganado.

Los precios de la soja han subido al nivel más alto en más de seis años, ya que se proyecta que la caída récord y las exportaciones récord reducirán las existencias estadounidenses de semillas oleaginosas a un suministro de tan solo 9-1 / 2 días antes de la próxima cosecha.

Cargill anticipa una creciente demanda de alimentos a medida que los restaurantes y el sector de viajes emergen de la pandemia del coronavirus y crecen las materias primas para producir biocombustibles, incluido el diésel renovable, dijo Warren Feather, director gerente de la cadena de suministro de Cargill en América del Norte.

"Estamos viendo una tendencia de crecimiento continuo para los productos de soja, no solo hoy, sino que también estas inversiones son parte de cómo estamos planificando la demanda futura", dijo en un correo electrónico a Reuters.

Cargill aumentará la capacidad de procesamiento en una planta de Cedar Rapids, Iowa, en un 10%, y el trabajo se completará este otoño.

Las mejoras en las instalaciones de Cargill en Sydney, Ohio, anunciadas originalmente en 2019, incluirán la duplicación de la capacidad de trituración y una carga y descarga de productos más rápida. El precio de $ 225 millones del proyecto, que también se anunció en 2019, está incluido en la inversión de $ 475 millones, dijo Cargill.

Otras mejoras incluyen la automatización que acelerará el manejo de productos de soya en las plantas de trituración de Cargill en Guntersville, Alabama; Gainesville, Georgia; Wichita, Kansas; Kansas City, Misuri; y Fayetteville, Carolina del Norte.

Cargill se negó a revelar más detalles sobre su capacidad de aplastamiento, ya que se considera información patentada.

Los proyectos se completarán durante los próximos cinco años.

Más de EEUU
Aerolíneas Argentinas transportó 123 toneladas de semillas de maíz a Estados Unidos
EEUU

Aerolíneas Argentinas transportó 123 toneladas de semillas de maíz a Estados Unidos

Con este embarque comenzó la temporada de envíos de semillas hacia los países del Hemisferio Norte.
El presidente Biden podría revelar los detalles del plan '30 por 30 'la próxima semana
EEUU

El presidente Biden podría revelar los detalles del plan '30 por 30 'la próxima semana

Se conoce como el plan '30 por 30 'y colocaría el 30% de las tierras de EE. UU. Y el 30% de las aguas de EE. UU. Bajo jurisdicción federal para 2030.
Agricultores norteamericanos nerviosos dispuestos a 'sembrar con fe'
EEUU

Agricultores norteamericanos nerviosos dispuestos a 'sembrar con fe'

Los campos de las praderas canadienses y las llanuras del norte de EE. UU. Se encuentran entre los más secos de la historia, lo que aumenta los riesgos de producción en una de las principales regiones productoras de canola y trigo de primavera del mundo.
Vacunas de cultivos: ¿Pueden protegernos de las pandemias mundiales de cultivos?
EEUU

Vacunas de cultivos: ¿Pueden protegernos de las pandemias mundiales de cultivos?

Las vacunas agrícolas podrían ayudar a asegurar nuestro suministro mundial de alimentos, ya que las nuevas amenazas evolucionan constantemente