Autos

Chevrolet lanza novedades en la costa para 2024 con la llegada de la Silverado y ediciones especiales

Chevrolet comienza el año 2024 con importantes anuncios para el mercado argentino, destacándose por la llegada de la Chevrolet Silverado y el lanzamiento de ediciones especiales limitadas de sus modelos más populares.

16 Ene 2024

La esperada Chevrolet Silverado, una pickup full-size, comenzará su comercialización en el segundo semestre del año. Patricio Verdura, Gerente de Marketing de GM, destacó la intención de la marca de competir en el 

segmento de las full-size, ofreciendo un producto de alta calidad, tecnología avanzada y confort excepcional. La Silverado, reconocida por su eficiencia y capacidad tanto para el trabajo como para aventuras off-road, viene equipada con un motor V8 de 5.3 L, 360cv de potencia, y 530 Nm de torque.

Lanzamiento de Ediciones Especiales: Tracker RS y S10 Midnight

Además, Chevrolet anunció el inicio de comercialización de las ediciones especiales limitadas Tracker RS y S10 Midnight en el primer trimestre del año. Estos modelos buscan enriquecer la gama de la marca con versiones de diseño y estética diferenciada. La Tracker RS, el SUV más vendido en Argentina en 2023, presenta un estilo deportivo, mientras que la S10 Midnight destaca por sus elementos estéticos exclusivos en tonos oscuros y tapizados premium.

Avance hacia la Movilidad Eléctrica en Argentina

General Motors también dio pasos hacia la movilidad eléctrica, introduciendo el primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo 100% eléctrico. Este modelo es parte de una estrategia para capacitar a equipos técnicos y mecánicos, y se exhibe en Cariló para mostrar la tecnología eléctrica avanzada que Chevrolet planea introducir en Argentina. Con una inversión de más de 35 mil millones de dólares en vehículos eléctricos a nivel global, GM se prepara para celebrar los 100 años de Chevrolet en Argentina en 2025 con una flota de vehículos eléctricos de última generación.

Chevrolet en Cariló

En Cariló, Chevrolet se presenta con un stand donde exhibe su actual línea de productos, incluyendo la Chevrolet S10 High Country, la Nueva Montana, los SUV Equinox y Tracker, y la Silverado. Además, en el balneario Divisadero, la marca ofrece pruebas dinámicas de sus productos y actividades de entretenimiento.

Agrolatam.com
Más de Autos, pickups
Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones
Autos

Gobierno reduce aranceles al sector automotriz para impulsar competitividad y exportaciones

En un movimiento estratégico para fortalecer la industria automotriz, el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una significativa reducción de aranceles e impuestos para el sector, además de prorrogar la exención de derechos de exportación sobre los incrementales.
Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires
Autos

Incremento del 200% en los peajes de rutas Nacionales y accesos a Buenos Aires

A partir de las 00 horas de este viernes, los usuarios de las rutas nacionales y algunos accesos importantes a la Ciudad de Buenos Aires, como la autopista Riccheri, enfrentarán un significativo aumento en las tarifas de peaje.
Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años
Autos

Mercado automotor en crisis: Stock de autos 0km alcanza máximo en 4 Años

La industria automotriz enfrenta un desafiante escenario marcado por una significativa caída de demanda y aumento de precios.
La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada
Autos

La Nueva Chevrolet S10 WT, enfocada en el trabajo, pronto se unirá a la gama renovada

La Chevrolet S10 WT, pensada para el trabajo, se suma a las versiones de la renovada camioneta en Argentina