Autos

Chevrolet presente en Expoagro 2023

El stand de exhibición de Chevrolet ofrece una pista de pruebas dinámicas 4x4 para que los visitantes puedan hacer el test drive de la pickup Chevrolet S10 High Country y el SUV Trailblazer

6 Mar 2023

Chevrolet es nuevamente parte de la feria agrícola Expoagro que se lleva a cabo en el autódromo de San Nicolás en 2023.

Durante los cuatro días de duración, los visitantes podrán conocer una gama seleccionada de productos de la marca: Los SUV Trailblazer, Equinox y Tracker y la pick-up S10. Además, podrán disfrutar del Test Drive de las unidades más equipadas de S10 y Trailblazer en una pista 4x4.

Los visitantes al stand contarán con una atención comercial integral de parte de la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet.

"Chevrolet es una marca referente en Argentina. Estar presentes en Expoagro, una de las manifestaciones más importantes de la industria agrícola, es parte de ello. Esta vez mostramos al público nuestra gama de camionetas 4x4 como S10, Equinox, Trailblazer y también el Chevrolet Tracker de fabricación local. Este exitoso modelo se sumó a la producción en nuestro complejo de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, para surtir al mercado argentino y también al regional con avanzados estándares de manufactura industrial 4.0, los cuales hemos consolidado en los últimos 25 años de presencia industrial en el país", dijo Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Argentina.-

La feria Expoagro se realizará en la localidad de San Nicolás en la Pcia de Buenos Aires, a pocos kilómetros del Complejo Automotor de General Motors en Argentina (localizado en Alvear, Pcia de Santa Fe). El mismo se encuentra transitando su vigésimo quinto aniversario y es donde actualmente se produce la Chevrolet Tracker, que se sumó a la producción del Chevrolet Cruze, ambos vehículos fieles exponentes de su avanzada tecnología industrial 4.0 que nutren el mercado local y son de exportación regional.

Las versiones mundialmente reconocidas que se verán en Expoagro

Trailblazer: Este SUV utiliza la misma plataforma de la pick-up Chevrolet S10, lo que lo hace un verdadero vehículo 4x4 todo terreno, con un gran confort dinámico y habitabilidad interior para sus hasta siete posibles pasajeros, propios de un SUV de gran porte y una propuesta muy importante de conectividad para el disfrute de cada kilómetro de viaje a bordo. Sumado a su planta motriz turbodiésel 2.8L con selectora automática de 6 cambios de serie, toda su propuesta lo convierte en el exponente de la gama Chevrolet con la mayor robustez para el mercado local. Este modelo se ofrece en una única versión de equipamiento full denominada Premier.

Para destacar en materia de seguridad algunos de sus sistemas ofrecidos, el Trailblazer dispone en total de 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), tecnología activa como el sistema de alerta de colisión frontal y detector de peatones con frenado automático, y el sistema Isofix de anclajes de fijación de sillas para chicos en las plazas traseras. Además, cuenta con control electrónico de estabilidad y tracción, alerta de presión de los neumáticos, entre otros.

El confort también prevalece en la SUV haciéndola muy habitable y ofreciendo un interior espacioso con capacidad para hasta siete ocupantes en sus tres filas de asientos a diferentes niveles de altura, lo que proporciona una gran visibilidad para todos. Incluso los que se acomodan en la parte trasera tienen bancos con respaldo reclinable, sistema de climatización individual y regulable.

Equinox Premier: Es el SUV premium recientemente lanzado a nuestro mercado, que evoluciona en diseño y conectividad, y que siempre se ha destacado de sus principales rivales por varios factores. Uno de ellos es su mayor tamaño: más confort para los pasajeros y más espacio para el equipaje. El equipamiento de seguridad es otro diferencial, así como la excelente maniobrabilidad y su impulsor turbo naftero de 1,5L que eroga 172 cv y ofrece 275Nm de torque, que en su conjunto combina alto rendimiento con eficiencia energética.

La nueva Equinox se comercializa en dos versiones: Premier con tracción integral AWD y la inédita RS. Ambas están muy bien equipadas y ofrecen una amplia variedad de ítems de comodidad y seguridad, la versión premier ofrece luces full LED, techo solar panorámico, 6 airbags de serie, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal con frenado autónomo y pantalla táctil de 8'' compatible con Android Auto y Apple Car play con Proyección inalámbrica.

Tracker Premier: Tracker, desde su lanzamiento, se convirtió en el nuevo referente de las SUV de su segmento, con equipamiento y tecnologías inéditas para su categoría. En la actualidad, y en tan sólo un par de meses, la producción de la Chevrolet Tracker en la Planta de GM en Alvear (Pcia de Santa Fe) alcanzó las 10.000 unidades y con ello se ampliaron las exportaciones regionales que la compañía realiza.

La Chevrolet Tracker está impulsada en toda su gama (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier) por un motor 1.2L turbo impulsado que eroga 132 cv. Está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades.

Pickup S10 High Country AT: la pickup mediana de Chevrolet está equipada con un motor turbodiésel 2.8L con 200 CV que propone 500Nm de torque. La misma, sin importar el terreno, gracias a su tecnología exclusiva con Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de visión trasera digital de alta resolución, proyección inalámbrica y mucho más, siempre permitirá estar conectado. Además, permite contar con la tranquilidad que brindan el frenado autónomo de emergencia, 6 airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. La gama se completa con las siguientes versiones: cabina simple, cabina doble, versión Z71 y High Country.

La garantía oficial de Postventa Chevrolet de los modelos expuestos en todas sus versiones y niveles de equipamiento es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero.

La lista total de equipamiento y los precios vigentes de los modelos expuestos se encuentran en www.chevrolet.com.ar

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Autos, pickups
7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!
Autos

7 Consejos vitales para un viaje seguro en Semana Santa: ¡No te los pierdas!

Descubre los esenciales de seguridad vial y preparación vehicular para viajar seguro esta Semana Santa. ¡Tu checklist definitivo te espera!
Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas
Autos

Ford Argentina invita a la aventura Off-Road en Cariló con lanzamientos exclusivos y experiencias únicas

"Ford Argentina celebra el fin de semana largo en Cariló, presentando la Bronco Wildtrak, Mustang Mach-E y experiencias off-road únicas para aventureros
Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada
Autos

Volkswagen revela el nuevo ID. Buzz GTX: La kombi más potente jamás creada

Volkswagen revoluciona con el ID. Buzz GTX, la Kombi eléctrica más potente, combinando diseño audaz, tecnología avanzada y tracción total 4MOTION
Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .
Autos

Toyota implementa plan de retiros voluntarios Para 400 empleados: Estrategia ante la caída de demanda revelada .

En un movimiento significativo dentro de la industria automotriz, Toyota ha decidido lanzar un plan de retiros voluntarios con el objetivo de reducir su plantel laboral en aproximadamente 400 puestos