CHINA

China venderá 30.000 toneladas de carne de cerdo congelada de las reservas estatales

12 Ene 2021

 China venderá 30.000 toneladas de carne de cerdo congelada de sus reservas estatales el 15 de enero, según un aviso publicado el martes por el China Goods Reserve Management Center.

China ha liberado varios lotes de carne de cerdo de sus reservas en las últimas semanas para aumentar el suministro, antes de un aumento en el consumo durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar en febrero.

Las ventas totales de carne de cerdo de las reservas fueron de más de 670.000 toneladas en todo 2020, mientras que Beijing tomó medidas para asegurar el suministro de carne favorito del país después de que la mortal peste porcina africana golpeara su enorme hato de cerdos y redujera el producción porcina.

Más de EEUU
'Veganismo ético': una amenaza creciente para la ganadería
EEUU

'Veganismo ético': una amenaza creciente para la ganadería

Los activistas por los derechos de los animales y los veganos éticos alguna vez fueron una pequeña población al margen de la sociedad occidental
China extenderá exenciones arancelarias para 65 productos estadounidenses
EEUU

China extenderá exenciones arancelarias para 65 productos estadounidenses

El Ministerio de Finanzas de China dijo el viernes que extenderá las exenciones arancelarias para 65 productos importados de Estados Unidos, incluidos troncos y partes de aviones.