CHINA

China venderá 30.000 toneladas de carne de cerdo congelada de las reservas estatales

12 Ene 2021

 China venderá 30.000 toneladas de carne de cerdo congelada de sus reservas estatales el 15 de enero, según un aviso publicado el martes por el China Goods Reserve Management Center.

China ha liberado varios lotes de carne de cerdo de sus reservas en las últimas semanas para aumentar el suministro, antes de un aumento en el consumo durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar en febrero.

Las ventas totales de carne de cerdo de las reservas fueron de más de 670.000 toneladas en todo 2020, mientras que Beijing tomó medidas para asegurar el suministro de carne favorito del país después de que la mortal peste porcina africana golpeara su enorme hato de cerdos y redujera el producción porcina.

Más de EEUU
"Hay una voluntad compartida entre Biden y Fernández de agilizar la agenda bilateral"
EE.UU

"Hay una voluntad compartida entre Biden y Fernández de agilizar la agenda bilateral"

El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, destacó que hay una "voluntad compartida" con ese país para "agilizar y vitalizar" la agenda bilateral a partir de la asunción del presidente demócrata, Joe Biden, y definió como objetivos del Gobierno de Alberto Fernández retomar las exportaciones y potenciar las inversiones en el yacimiento petrolífero Vaca Muerta.
Asume Biden: Misión, recuperar la economía y revertir la "era Trump"
EEUU

Asume Biden: Misión, recuperar la economía y revertir la "era Trump"

El demócrata llega a la Casa Blanca en el contexto de un país dividido socialmente y convulsionado por la crisis sanitaria, con más de 400.000 muertes por Covid-19, y su reflejo en lo económico