Negocios

Con más de 9.500 cabezas, se realizará la segunda subasta en Rematar

Este viernes 30 de julio se llevará a cabo un remate del Rosgan desde el predio de la Sociedad Rural Argentina. Dicha subasta será transmitida por Rematar.

28 Jul 2021

Este viernes 30 de julio, a las 13:30 hs, se podrá sentir y palpitar desde la Sociedad Rural Argentina, un remate que tendrá como protagonistas a las once casas consignatarias que integran Rosgan y se transmitirá en vivo por la plataforma Rematar.

Desde el Quincho "El Fogón de la Rural", y con la mejor genética del país, esta jornada especial contará con más de 9.500 cabezas y las mejores condiciones financieras de Banco Provincia, Banco Galicia, Banco Nación y Banco Credicoop.

Cabe resaltar que el remate especial se lleva a cabo en la semana solidaria de la Fundación Sociedad Rural Argentina y es por esta razón que los tradicionales remates ganaderos serán a beneficio de la escuela agropecuaria de Realicó, La Pampa, colegio que la Fundación apadrina.

En cuanto a las categorías, se podrán visualizar: 2.558 Terneros, 726 novillos, 3.221 terneros y terneras, 1.159 terneras, 213 vaquillonas, 465 terneros y novillos Holando, 535vacas de invernada, 127 hacienda para faena, y 569 vacas y vaquillonas con garantía de preñez.

Nicolas Kennedy, responsable de Ganadería de Exponenciar, hizo referencia a las expectativas que se tienen sobre este remate y señaló:

"Esperamos que se mantengan los precios como lo hicieron en el remate anterior y con la cantidad de hacienda que se logró reunir, no tengo dudas de que será una gran jornada".

Rematar se estrenó el pasado 7 de julio con un remate de más de 11.400 cabezas de ganado. Esta nueva herramienta, desarrollada por Expoagro, está destinada al sector de ganados y carnes permitiendo comercializar hacienda de manera rápida, segura y confiable, obteniendo un mayor alcance. De esta forma, productores ganaderos, agropecuarios, consignatarios, rematadores y feedloteros tendrán su espacio para realizar el negocio que deseen.

Como valor agregado, Rematar se destaca por ofrecer atractivas condiciones financieras propuestas por las principales entidades bancarias públicas y privadas, y gran alcance en comunicación, respaldado por la trayectoria de Expoagro.

Rematar estará disponible los 365 días del año a través de www.remataronline.com.ar. Para más información, comunicarse a: rematar@exponenciar.com.ar o por teléfono al 0115860-7753.

Las últimas novedades del mundo ganadero se pueden encontrar en https://digital.expoagro.com.ar/index



Más de Negocios
La demanda mundial de soja sigue creciendo frente a una nueva realidad
Negocios

La demanda mundial de soja sigue creciendo frente a una nueva realidad

En el Seminario ACSOJA 2021 se analizó la actualidad del mercado mundial del cultivo y la posición de Argentina.
La principal marca de genética de Soja del país adelanto como será el futuro de la Soja
Negocios

La principal marca de genética de Soja del país adelanto como será el futuro de la Soja

La principal marca de semilla de soja de la Argentina, DONMARIO, reunió virtualmente a buena parte de los principales productores y asesores técnicos del país
Fortalecer la soja con hormonas, para que crezca el resultado de la cosecha
Negocios

Fortalecer la soja con hormonas, para que crezca el resultado de la cosecha

Lograr lotes con buena uniformidad espacial y temporal es clave para alcanzar mejores rendimientos. Desde Stoller proponen la utilización de Stimulate para lograr este propósito.
Apuntar a una producción de 70 millones de toneladas de soja
Negocios

Apuntar a una producción de 70 millones de toneladas de soja

Comenzó el Seminario ACSOJA 2021, que se realiza de manera virtual, con la presencia del ministro de Agricultura, Julián Dominguez en su primera aparición pública, el intendente de Rosario y el gobernador de Santa Fe