Maquinaria

Con una importante variedad de productos, New Holland Agriculture participó de Expo Prado en Uruguay

La marca estuvo presente en la principal feria ganadera del país.

21 Sep 2020

 A través del concesionario COMASA, New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, se hizo presente en una nueva Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial.

Se trató de la primera feria del país realizada en pandemia, la cual se llevó adelante en Montevideo entre los días 9 y 20 de septiembre, bajo estrictos protocolos de prevención dispuestos para evitar grandes aglomeraciones y cuidar a los visitantes.

COMASA se sumó a la feria con la más completa gama de tractores New Holland, entre los que se encuentran los modelos TT35, TT55 y TT75, TL5.100, T5.110S y T7070 CVT. Además incorporaron también una enfardadora 5060 y toda su línea de merchandising.
Como gran novedad, se logró crear planes con financiaciones especiales para determinados productos a través de importantes entidades financieras.

Con New Holland, siempre cerca del cliente
El contexto mundial producto de la pandemia remarcó la importancia de contar con un buen servicio de posventa que permita continuar con los trabajos que el campo demanda y evitar pérdidas y/o tiempo ocioso en los equipos.
Ignacio Erro, Gerente Comercial de COMASA para las operaciones de de New Holland Agriculture, señala la cercanía con el cliente como uno de los pilares fundamentales del concesionario, lo que facilitó su desenvolvimiento en Expo Prado. "En Prado sabíamos que nos encontraríamos con una feria donde primaría el distanciamiento social, pero tenemos como ventaja que somos una empresa cercana a los productores a través de los servicios de posventa, por lo que nos pudimos ingeniar para que las tecnologías que veníamos utilizando se puedan ver reflejadas en la Expo". 

Más de Maquinaria
Massey Ferguson mostrará sus líneas de equipos en AgroActiva Virtual
Maquinaria

Massey Ferguson mostrará sus líneas de equipos en AgroActiva Virtual

Del 27 al 30 de octubre, los representantes de la marca atenderán las consultas de los usuarios y explicarán las opciones de financiación vigentes.

Destinan 500 millones de pesos en créditos para la compra de maquinaria en Misiones
Maquinaria

Destinan 500 millones de pesos en créditos para la compra de maquinaria en Misiones

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, lanzó hoy el Plan Tractor de créditos para la compra de maquinarias agrícolas nuevas o usadas, herramientas y tecnología para pequeños y medianos productores agropecuarios de la provincia.
Agrometal agrega más tecnología en su planta industrial
Maquinaria

Agrometal agrega más tecnología en su planta industrial

Incorporó un nuevo centro de mecanizado horizontal que aporta precisión y velocidad en los procesos fabriles.

Mainero desembarca con el cabezal MDD-100 en Rusia
Maquinaria

Mainero desembarca con el cabezal MDD-100 en Rusia

Concretó el primer envío del emblemático producto al mercado ruso donde se desarrollará el adaptador junto a usuarios de las cosechadoras Rostselmash.