Autos

El Concept Ram 1500 Revolution (BEV) se presentó en el CES 2023

El Concept Ram Revolution BEV es una hoja de ruta visionaria que muestra cómo la marca de pickups líder en la industria, redefinirá el segmento de las camionetas una vez más

6 Ene 2023

 La marca de camionetas Ram presentó una hoja de ruta visionaria en CES 2023 con su concepto de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution, que brinda una mirada al futuro y demuestra cómo la industria marca líder de camionetas redefinirá una vez más el segmento de camionetas pickup. El Ram 1500 Revolution BEV Concept de vanguardia presenta una gran cantidad de características innovadoras que se verán en futuras camionetas Ram y, en particular, en el viaje de electrificación de Ram.

Ram se diferenciará al ofrecer una cartera de soluciones totalmente electrificadas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, incluida una Ram 1500 BEV que redefinirá el segmento en 2024. Toda la línea Ram ofrecerá soluciones electrificadas con tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los próximos años . El Ram 1500 Revolution BEV Concept establece cómo Ram superará las futuras ofertas de vehículos eléctricos de la competencia.

"La Ram 1500 Revolution BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado", dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram - Stellantis . "En Ram, hemos redefinido lo que pueden ser las camionetas pickup, y lo haremos nuevamente superando lo que ofrecen los competidores al ofrecer las mejores camionetas eléctricas del mercado".

El Ram 1500 Revolution BEV Concept es parte de la importante contribución de Ram al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

"La Ram Revolution representa varias cosas importantes para la marca Ram", agregó Koval. "Por supuesto, es nuestro nuevo Ram 1500 Revolution BEV Concept el que sirve como hoja de ruta para nuestro futuro electrificado. Sin embargo, Ram Revolution también es nuestra filosofía a medida que redefinimos el segmento de las camionetas, con un ritmo constante de anuncios e iniciativas a medida que nos embarcamos en nuestro viaje electrificado".

Ram está comprometida con la innovación y el liderazgo en el sistema de propulsión con una línea que consiste en todo lo que los compradores de camionetas quieren y necesitan, satisfaciendo las demandas del mundo real. En la actualidad, Ram ofrece los 4x4 más eficientes en combustible y la camioneta pickup más rápida, veloz y potente directamente de fábrica.

Ram redefinirá una vez más el segmento de camionetas pickup con su revolucionario modelo de producción Ram 1500 BEV en 2024. Será el líder en una combinación de áreas que más preocupan a los clientes: alcance, remolque, carga útil y tiempo de carga. Más noticias sobre la versión de producción estarán disponibles en los próximos meses. 

Más de Autos, pickups
Sexteto de automotrices en Argentina detiene producción por toda la semana debido a caída de demanda y escasez de insumos
Autos

Sexteto de automotrices en Argentina detiene producción por toda la semana debido a caída de demanda y escasez de insumos

Seis terminales automotrices en Argentina detienen su producción por una semana debido a la baja demanda y escasez de insumos, afectando significativamente al sector.
Ford Argentina inicia producción de motores para la Nueva Ranger en Pacheco
Autos

Ford Argentina inicia producción de motores para la Nueva Ranger en Pacheco

Ford Argentina inaugura una nueva planta de motores en Pacheco, invirtiendo 80 millones de dólares para producir los motores turbodiésel Lion V6 3.0L y Panther 2.0L.
Volkswagen Amarok es Sponsor Oficial del Congreso Aapresid 2024
Negocios

Volkswagen Amarok es Sponsor Oficial del Congreso Aapresid 2024

La pick-up Amarok se suma con toda su potencia a esta nueva edición del congreso que escribirá el futuro del agro.
Volkswagen Impulsa el Agro con Innovaciones en Agroactiva 2024
Agroactiva 2024

Volkswagen Impulsa el Agro con Innovaciones en Agroactiva 2024

Volkswagen presenta su renovado stand en Agroactiva 2024, exhibiendo 19 vehículos, incluyendo la gama completa de Amarok, Saveiro, Taos y camiones Volkswagen, junto a innovadores servicios y planes de financiación.