Maquinaria

El Farmall 75C Eléctrico y el Quadtrac 715 de Case IH reciben el premio Good Design Awards 2023

Desde hace más de 70 años, el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design and Metropolitan Arts Press Ltd. presenta el programa de premios Good Design que celebra los logros anuales de la excelencia en el diseño

1 Feb 2024

 Case IH, líder mundial en equipos agrícolas, fue galardonada con el premio Good Design® 2023 por el Farmall 75C Eléctrico y el tractor Quadtrac 715. El premio, presentado por el Chicago Athenaeum, demuestra la innovación industrial global y los diseños gráficos de vanguardia.


"El principio en el que se basa el desarrollo del Quadtrac 715 no es simplemente más potencia", afirmó Franz Josef Silber, director de Marketing de Producto de Case IH para tractores de alta potencia y 4x4. "Nuestro objetivo era crear una máquina que se ajustara a los requisitos de los campos más grandes de nuestra región, para operar grandes implementos a su velocidad ideal, produciendo mayores ritmos de trabajo y permitiendo realizar las operaciones en el momento indicado, incluso en condiciones de trabajo difíciles, para aprovechar al máximo las breves ventanas meteorológicas. También queríamos garantizar la protección del suelo mediante una mayor huella y un menor número de pasadas, lo que también se traduce en una mayor eficacia y en un mínimo tránsito por el terreno".

Tanto el Farmall 75C Eléctrico como el Quadtrac 715 ya cuentan con un reconocimiento en los premios Farm Machine 2024 y ASABE AE50 respectivamente.

Farmall 75C Eléctrico

Presentado públicamente en el Farm Progress Show 2023, el Farmall 75C Eléctrico es el primer tractor totalmente eléctrico de Case IH. Con un diseño completamente nuevo y un rendimiento y potencia similares a los de un Diesel, el equipo está diseñado para los trabajos más duros de la agricultura.

La electrificación del Farmall, unida a la reducción del desgaste de piezas y de los costos de mantenimiento, puede proporcionar a los clientes una reducción de los gastos de operación en comparación con los tractores Diesel. Las funciones digitales externas y las capacidades de automatización adicionales, como el modo de seguridad, permiten a los productores utilizar el vehículo con mucha más eficacia.

 

Quadtrac 715

Lanzado en 2023, el Quadtrac 715 se creó para satisfacer las necesidades de los clientes de aumentar la productividad. Case IH se centró en esa demanda tirando de implementos más grandes a velocidades más rápidas, mejorando al mismo tiempo la experiencia del operador.

El tractor más potente se enfrenta a este reto con 778cv de potencia máxima, mayor tracción con menor compactación, iluminación LED mejorada para prolongar las operaciones durante la noche y un nuevo capó que proporciona un mejor acceso para el servicio y un nuevo aspecto característico que designa los nuevos niveles de tecnología y rendimiento que Case IH ofrece a sus clientes.

Agrolatam.com
Más de Maquinaria
Pla by John Deere inaugura expansión de planta en Las Rosas y refuerza su compromiso con la agricultura Argentina
Maquinaria

Pla by John Deere inaugura expansión de planta en Las Rosas y refuerza su compromiso con la agricultura Argentina

En un significativo paso hacia la modernización y expansión, John Deere ha inaugurado la ampliación de su planta PLA by John Deere en Las Rosas, Santa Fe, como parte de un programa de inversión que supera los 265 millones de dólares en la última década en Argentina.
Cayeron las ventas de maquinaria agrícola en el año 2023
Maquinaria

Cayeron las ventas de maquinaria agrícola en el año 2023

La facturación cayó un 19,5% interanual en términos reales y estuvo un 5,2% por debajo del promedio de los últimos cinco años.
Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo
Maquinaria

Cayeron los patentamientos de maquinaria agrícola durante marzo

Para la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara), bajaron un 51,1% en comparación con el mismo período del año 2023.
Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023
Maquinaria

Maquinaria agricola : la facturación por ventas creció 84 % en 2023

La facturación creció por debajo de la tasa de inflación del año pasado, que fue del 211,4 %, por lo que las ventas cayeron en términos reales.