Coronavirus

El gobernador de Santiago anunció que tiene coronavirus y que está "en buen estado de salud"

Gerardo Zamora, informó que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa. De esta manera, se suma a la situación de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, quien días pasados dio positivo en Covid-19.

11 Ene 2021

 El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, informó que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

De esta manera, se suma a la situación de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, quien días pasados dio positivo en Covid-19.Por esa situación, el mandatario también se aisló a la espera de los resultados de su análisis.En su cuenta de Facebook el gobernador santiagueño dijo hoy: "Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo"."Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", añadió.

Fuente: Telam

Más de Coronavirus
 Demasiados países van en la dirección equivocada frente a la  pandemia
Actualidad

Demasiados países van en la dirección equivocada frente a la pandemia

Tedros Adhanom Gebreyesus afirmó que el virus sigue siendo el enemigo público número uno, pero las acciones de muchos Gobiernos y personas no reflejan esto.
 Las 10 provincias más complicadas del país por Covid-19
Coronavirus

Las 10 provincias más complicadas del país por Covid-19

A diferencia del AMBA, donde la curva de casos, aunque aún alta, se encuentra amesetada, en el interior no logran bajar los niveles de contagios y hay colapso de hospitales y en muchos casos falta de personal médico
 Se esparce una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa
Coronavirus

Se esparce una cepa de coronavirus seis veces más infecciosa

El virus podría habría llegado al país asiático a través de alguien que arribó al país entre marzo y abril, antes de que Seúl intensificara las medidas restrictivas.
"Casi todo el entramado industrial comenzó a trabajar"
Coronavirus

"Casi todo el entramado industrial comenzó a trabajar"

El titular de la UIA destacó que, como reflejo de la cuarentena, "las industrias están más endeudadas, en el marco de una baja demanda del mercado local".