Tecno

El pago de Netflix, Spotify y Amazon también se deducirá del cupo de dólar ahorro

Los servicios que se abonan en moneda extranjera como Netflix, Playstation, Spotify, Steam se descontarán de los u$s200 al mes pero podés seguir comprando el resto del cupo.

16 Sep 2020

Según una nueva disposición del Banco Central para endurecer el cepo cambiario, los servicios que se abonan en moneda extranjera como Netflix, Playstation, Spotify, se descontarán del cupo de los u$s200 al mes y además deberán abonar el 35% a cuenta de Ganancias.

A partir del 1 de septiembre de 2020 los pagos realizados por los consumos en moneda extranjera con tarjetas de crédito o débito se tomarán a cuenta del cupo mensual. No habrá tope al consumo con tarjetas (débito y crédito) y cuando los gastos mensuales superen el cupo, absorben el de los meses subsiguientes" explicó el BCRA.

Luego explicó la operatoria: "La deducción del límite será aplicada al inicio del mes siguiente a la realización de los consumos con tarjeta de crédito en moneda extranjera. En el caso de que los pagos con tarjeta de un mes resultaran superiores al límite disponible para la FAE, la deducción será trasladada a los meses subsiguientes hasta completar el monto adquirido". 

Más de Tecnologia
AgTech, el mercado crecerá anualmente un 150%
Tecno

AgTech, el mercado crecerá anualmente un 150%

El sector agrícola no se quiere quedar fuera de la revolución digital. El mercado de tecnología aplicada a la agricultura, que este año moverá en torno a 9.000 millones de dólares, elevará sus ingresos a 22.500 millones en 2025
RIEGO: PIVOTES AUTÓNOMOS
Tecno

RIEGO: PIVOTES AUTÓNOMOS

EL RIEGO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO ES UNA REALIDAD.
Llega Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para el Agro de Latinoamérica.
Negocios

Llega Agrofy Pay, la primera plataforma de pagos para el Agro de Latinoamérica.

Agrofy pay no solo estará disponible para las ventas dentro del marketplace que le dió vida, sino también para aquellas compañías o distribuidores que quieran utilizarlo en sus tiendas presenciales u online. Entre otras cosas, permitirá por ejemplo las ventas por canje y tarjetas agro.
Bosch y Basf establecen una empresa conjunta de tecnología digital
Tecno

Bosch y Basf establecen una empresa conjunta de tecnología digital

Las empresas dicen que los agricultores se beneficiarán de las soluciones digitales agronómicas automatizadas