EEUU

El USDA invierte $ 32 millones para expandir las instalaciones de procesamiento de carnes y aves

Tom Vilsack, anunció la inversión de $ 32 millones en subvenciones otorgadas a 167 instalaciones de procesamiento y sacrificio de carnes y aves

23 Nov 2021

 El secretario del Departamento de Agricultura de EE. UU., Tom Vilsack, anunció la inversión de $ 32 millones en subvenciones otorgadas a 167 instalaciones de procesamiento y sacrificio de carnes y aves  para respaldar la capacidad y la eficiencia ampliadas a través del programa de subvenciones para la preparación para la inspección de carnes y aves (MPIRG)  .

"La inversión de hoy apoya a los procesadores de carne y aves de corral locales y regionales mientras se recuperan de la pandemia y también trabajan para expandir la capacidad", dijo Vilsack. "Obtener una Subvención Federal de Inspección u operar bajo un programa Cooperativo de Envíos Interestatales permite a los procesadores de carne y aves de corral enviar productos a través de las fronteras estatales, buscar nuevas oportunidades de mercado y satisfacer mejor la demanda de consumidores y productores a lo largo de la cadena de suministro".

Con esta subvención, las empresas de procesamiento de carne y aves de corral pueden cubrir los costos de mejoras como la ampliación de las instalaciones existentes, la modernización de los equipos de procesamiento y el cumplimiento de los requisitos de empaque, etiquetado y seguridad alimentaria necesarios para lograr una Subvención Federal de Inspección según la Ley Federal de Inspección de Carnes o la Ley de Inspección de Productos Avícolas, o para operar bajo el programa de Envíos Interestatales Cooperativos de un estado. Estos cambios permitirán que estas instalaciones atiendan a más clientes en más mercados.

MPIRG, un nuevo programa autorizado por la Ley de Apropiaciones Consolidadas de 2021, es administrado conjuntamente por el Servicio de Mercadeo Agrícola (AMS) del USDA y el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS). El programa fue parte del paquete de financiamiento integral  del USDA para ayudar a las instalaciones de procesamiento pequeñas y muy pequeñas a capear la pandemia, competir en el mercado y obtener el apoyo que necesitan para llegar a más clientes.

El MPIRG se centra en:

Mejorar la capacidad y la eficiencia del sacrificio y procesamiento de carnes y aves;Desarrollar mercados nuevos y expandir los existentes;Incrementar la capacidad y satisfacer mejor la demanda de consumidores y productores;Mantener estrictos estándares de inspección y seguridad alimentaria;Obtener una mayor presencia comercial; yAumentar el acceso a las instalaciones de matanza / procesamiento para granjas y ranchos más pequeños, agricultores y ganaderos nuevos y principiantes, productores socialmente desfavorecidos, productores veteranos y / o comunidades desatendidas.

En junio de 2021, el USDA anunció la disponibilidad de $ 55.2 millones en fondos MPIRG, aceptando solicitudes para un proceso competitivo de concesión de subvenciones que resultó en las adjudicaciones de hoy. Los fondos restantes estarán disponibles a través de una próxima Solicitud de solicitudes.

Más de EEUU
La seque expandida en todo EEUU
EEUU

La seque expandida en todo EEUU

Muy pocas precipitaciones obtuvieron esta semana en el medio oeste.
A pesar del compromiso, EE. UU. Sigue desperdiciando más de un tercio de su comida - EPA
EEUU

A pesar del compromiso, EE. UU. Sigue desperdiciando más de un tercio de su comida - EPA

Más de un tercio de los alimentos producidos en Estados Unidos se desechan, según un informe de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU
Factores que se esperan que impulsen el mercado del maíz en 2022
EEUU

Factores que se esperan que impulsen el mercado del maíz en 2022

La cantidad de factores que se espera que impulsen el mercado del maíz en 2022 ya se está leyendo como una lista de compras.