Expoagro 2023

En Expoagro, Ford mostrará por primera vez la Nueva Ranger Raptor

En el nuevo espacio de la automotriz también se destacará la linea completa de productos electrificados de Ford

27 Feb 2023

 Nuevamente, Ford Argentina será sponsor y vehículo oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro -del 7 al 10 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).

En el espacio de Ford, ubicado el ingreso del Acceso Peatonal Norte, se exhibirá la línea de productos de la marca, incluidos los más recientes lanzamientos como la Nueva Ranger Raptor, la versátil Maverick, la F-150 Híbrida, la primera pick-up electrificada del país, y la extrema F-150 Raptor. Ademas Ford presentará como adelanto de los lanzamientos de este año la Maverick Híbrida; la Nueva E-Transit y el Mustang Mach-E, ambos vehículos 100% electricos. Van L3H3 AT, MiniBUs 17+1 MT y At.

Cada visitante que llegue al stand será guiado por FORDi -el asistente virtual de FORD- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

En la Capital Nacional de los Agronegocios "los visitantes encontrarán un espacio donde podrán vivir experiencias únicas, participando en los tradicionales test-drives en una pista con múltiples obstáculos, como así también eventos y capacitaciones exclusivas en el Ford Campus Experience Expoagro, un espacio creado exclusivamente para ello", contaron.

Ford Posventa brindará experiencias enfocadas en atender las necesidades de los clientes tales como, Talleres Móviles atendidos por técnicos especializados del concesionario de la zona. Los mismos se encontrarán equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar servicios de mantenimiento en el estacionamiento exclusivo de Ford mientras el cliente recorre la exposición. A su vez, contarán con un espacio de exhibición de accesorios para la venta online en www.tiendaford.com.ar. En el ingreso del estacionamiento, realizarán escaneo de patentes para verificar las acciones de servicio pendientes y ofrecer las promociones de "Precios con vos", el programa que ofrece beneficios por la fidelidad de los clientes https://www.ford.com.ar/posventa/mantenimientos/. También ofrecerán un espacio exclusivo para clientes con FordPass, con accesos rápidos a pista (sin filas) y espacios de descanso.

Los vehículos de Ford se lucen en una expo ÚNICA

El último lanzamiento de la marca, la Nueva Ranger Raptor se encontrará disponible para que el público pueda conocerla. La Ranger Raptor es una autentica pick-up deportiva desarrollada por Ford Performance diseñada con el propósito de que la experiencia del cliente sea inigualable. Con tecnología más inteligente controlando un hardware más robusto, la nueva Ranger Raptor combina potencia salvaje con precisión mecánica y tecnológica para crear la Ranger más avanzada y extrema en la historia que no tiene competidores directos en ningún mercado. Se destacan el Motor 3.0L V6 EcoBoost naftero de 397CV y 583Nm de torque, el más potente de cualquier pick-up mediana y un avanzado sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo configurables por el usuario. Además, la nueva Ranger Raptor incorpora la plataforma de tecnologías de asistencias a la conducción más avanzada de la industria, Ford CoPilot 360.

La Ranger, fabricada en Planta Pacheco, es sinónimo de tecnología, seguridad, robustez y versatilidad. Cuenta con 15 versiones que ofrecen una gran variedad de motorizaciones, transmisiones, sistemas de tracción y niveles de equipamiento. Sin duda una pick-up pensada tanto para que los usuarios puedan crear una experiencia off-road única y disfrutar del aire libre, como para soportar el trabajo más pesado.

 La Nueva Maverick tendrá un espacio especial en la megamuestra. Según detallaron desde Ford, "Maverick combina el confort y seguridad de un SUV con la versatilidad y robutez que caracterizan a las pick-ups de la Raza Fuerte de Ford". Entre otras características, el vehículo posee un motor EcoBoost 2.0L nafta de 253CV y 380Nm de torque, caja automática de 8 velocidades, espacios de guardado únicos y un sistema innovador para mantener la caja de carga organizada, ganchos en caja de carga, pantalla táctil de 8" con SYNC 2.5 compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y el paquete Ford Co-Pilot 360 de tecnologías de asistencia a la conducción.

Por otro lado, también se podrá conocer la F-150 Híbrida, la primera pick-up electrificada del país. Es una pick-up que combina un motor EcoBoost 3.5L V6 con otro motor eléctrico, para entregar un conjunto de prestaciones y economía de combustible inédito entre las pick-ups full size. También cuenta con caja automática de 10 velocidades, tablero de instrumentos 100% digital de 12", techo solar panorámico corredizo con doble panel, equipamiento de seguridad con 8 airbags, cámara 360° y sensores traseros, y Pro Power Onboard, un sistema de almacenamiento de energía eléctrica que convierte a la camioneta en un generador móvil.

La F-150 Raptor es la máxima expresión del desempeño off-road. Diseñada por Ford Performance, es la pick-up más robusta e inteligente del mercado. Está pensada para la conducción de alto rendimiento, manteniendo el control en los terrenos más extremos. Está equipada con tecnología de avanzada y máxima seguridad, incluyendo 8 Airbags, cámara 360 grados y numerosas tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción. Su motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6, combinado con una caja automática de 10 velocidades, entrega una potencia de 456CV y un torque de 691Nm. Ofrece siete modos de manejo prestablecidos para una mejor experiencia de conducción todoterreno, donde se destacan también sus amortiguadores Fox Racing Shox TM con tecnología Live Valve.

Transit, el vehículo comercial por excelencia, también se encontrará presente en el espacio de Ford. La Transit es conocida por adaptarse a todas las necesidades de negocio de los clientes, una herramienta de trabajo versátil, capaz y eficiente que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en la categoría. Transit es producida en Sudamérica para los mercados de la región y este año sumará aún más elementos diferenciales: una nueva opción de motor y transmisión y más tecnología de confort y seguridad

En Argentina, Transit se ofrece en formato Van (con 3 capacidades diferentes: L2H2 9.5 m3, L2H3 10.7 m3, y L3H3 de 12.4 m3), Minibus de 17 pasajeros más conductor y chasis cabina. A su vez, la E-Transit se encontrará exhibida por primera vez. Es la versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido del mundo que llega para ofrecer a los clientes una opción cero-emisiones para atender las necesidades de sus operaciones y negocios.

El público podrá conocer también el Mustang Mach-E, es el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford. El Mach-E es un SUV deportivo que combina un diseño único, tecnología de punta y prestaciones increíbles. Nace con los mismos ideales de espíritu libre que inspiraron el cupé deportivo más vendido en el mundo, con su develación global a finales del 2019. Ford dio vida al Mustang Mach-E a través de un proceso de desarrollo enfocado en satisfacer las necesidades y deseos del cliente, reinterpretando el ADN de Mustang para una nueva generación totalmente eléctrica.

Opinión

Un commodity que ya subió más del 100% en 2024

25.03.24
El precio del cacao este año subió 106% y acumula, desde 2023, un retorno del 235%. ¿Cómo se explica semejante explosión?
por

Miguel Boggiano

Asesor Financiero
Un commodity que ya subió más del 100% en 2024
Más de Expoagro 2023
Syngenta y Aapresid renuevan su trabajo conjunto para ampliar los mapas de brechas de carbono
Expoagro 2024

Syngenta y Aapresid renuevan su trabajo conjunto para ampliar los mapas de brechas de carbono

En esta nueva etapa, se busca aumentar las reservas de COS, actualmente en un 46%, en un 10% más.
Innovación y tecnología en el Agro: El espacio Mirgor Agtech brilla en Expoagro 2024
Expoagro 2024

Innovación y tecnología en el Agro: El espacio Mirgor Agtech brilla en Expoagro 2024

Expoagro edición YPF Agro se convierte en el epicentro de la innovación agroindustrial del 5 al 8 de marzo, destacando el Espacio Mirgor Agtech como un punto de encuentro dinámico para más de 30 startups, agtechs y universidades, que presentarán sus avances tecnológicos y soluciones digitales al sector agrícola
NK mostró todo su potencial
Negocios

NK mostró todo su potencial

Durante la megamuestra a cielo abierto el Gerente de Producto de NK Semillas, Andrés Caggiano, nos hablo sobre los lanzamientos que presenta la compañía, sus beneficios para el productor en lo que respecta a ambiente, rinde, perfil agronómico y sanitario, entre otros.
Agrotoken concreto importantes acuerdos en Expoagro 2023 para seguir potenciando los agronegocios
Expoagro 2023

Agrotoken concreto importantes acuerdos en Expoagro 2023 para seguir potenciando los agronegocios

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización de commodities agrícolas, estuvo presente en Expoagro 2023