EEUU

Estados Unidos pretende duplicar la siembra de cultivos de cobertura para abordar el cambio climático

Estados Unidos tiene como objetivo duplicar las plantaciones de cultivos de cobertura del país

10 Ene 2022

Para 2030 bajo un nuevo programa de conservación del Departamento de Agricultura (USDA) lanzado el lunes.

El Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS) de la agencia gastará $ 38 millones para ayudar a los agricultores en 11 estados a plantar cultivos en un momento en que los campos a menudo se dejan en barbecho, lo que puede reforzar la salud del suelo, limitar la erosión del suelo y capturar y almacenar carbono. 

La inversión, realizada a través de una asociación con United Soybean Board, National Corn Growers Association, National Pork Board y otros, es el último esfuerzo a nivel de granja de la administración Biden destinado a abordar el cambio climático.

Las plantaciones de cultivos de cobertura se han expandido rápidamente en los últimos años, ya que algunas grandes empresas agrícolas lanzaron programas de cultivo de carbono que pagan a los agricultores para que adopten prácticas más respetuosas con el medio ambiente

El secretario del USDA, Tom Vilsack, anunció la Iniciativa de Cultivos de Cobertura del Programa de Incentivos de Calidad Ambiental, en la convención anual de la American Farm Bureau Federation en Atlanta.

El Censo de Agricultura del USDA más reciente mostró que se plantaron 15,4 millones de acres de cultivos de cobertura en 2017, una fracción de la superficie total dedicada a la agricultura.

Rob Myers, director del Centro de Agricultura Regenerativa de la Universidad de Missouri, estima que las plantaciones alcanzaron los 22 millones de acres en 2021.

Los agricultores y ganaderos de Arkansas, California, Colorado, Georgia, Iowa, Michigan, Mississippi, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur y Dakota del Sur serán elegibles para los incentivos del programa, que el USDA pretende expandir en los próximos años.

Más de EEUU
Los precios mundiales de los alimentos alcanzaron un máximo de 10 años en 2021
EEUU

Los precios mundiales de los alimentos alcanzaron un máximo de 10 años en 2021

Los precios mundiales de los alimentos subieron un 28% en 2021 a su nivel más alto en una década y las esperanzas de un regreso a condiciones de mercado más estables este año son escasas, dijo el jueves la agencia de alimentos de la ONU.
Las perspectivas de ingresos agrícolas para 2022 muestran potencial
EEUU

Las perspectivas de ingresos agrícolas para 2022 muestran potencial

La temporada de cultivo de 2021 trajo muchos altibajos para los agricultores
Biden apoya a pequeños productores de carne con US$ 1.000 millones
EE.UU

Biden apoya a pequeños productores de carne con US$ 1.000 millones

Para el presidente de EEUU cuando los intermediarios dominantes controlan gran parte de la cadena de suministro, pueden aumentar sus propias ganancias a expensas tanto de los agricultores, que ganan menos, como de los consumidores, que pagan más".
Estados Unidos presenta plan para impulsar la competencia en la industria Cárnica
EEUU

Estados Unidos presenta plan para impulsar la competencia en la industria Cárnica

Este año llegarán a $ 1 Mil Millones en fondos a través del USDA