Negocios

Expoagro: Nos vemos del 8 al 11 de marzo de 2022

La megamuestra agroindustrial fue reprogramada del 8 al 11 marzo 2022 en el predio ferial y autódromo de San Nicolas.

10 Ago 2021

 La decisión de reprogramar Expoagro 2021 edición YPF Agro, fue tomada por la persistencia de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por COVID -19, donde además la situación internacional en relación con la variante Delta representa un riesgo continuo de transmisión. Sumado a ello, de acuerdo con las últimas disposiciones sanitarias anunciadas por el gobierno nacional el pasado viernes 6 de agosto -a través del decreto presidencial 167/21- se informó que quedan suspendidos los eventos masivos, capaces de producir una concentración mayor a 1.000 asistentes.


Si bien el comité asesor de salud viene trabajando en la elaboración de los protocolos; el equipo técnico, en las mejoras del predio y una gran parte de este ya estaba contratado por las empresas expositoras, la situación sanitaria aún es compleja para llevar adelante una muestra de la magnitud de Expoagro.

Por último, desde la Organización de Expoagro queremos agradecer a las empresas, entidades, medios de comunicación y visitantes que nos siguen acompañando tanto de manera presencial como virtual en Expoagro Digital. ¡Nos vemos en marzo del 2022!

Más de Negocios
Dos años en una sola Expoagro
Negocios

Dos años en una sola Expoagro

Sin dudas, Expoagro 2022 edición YPF Agro será diferente porque se espera con el doble de expectativas, el doble de novedades y el doble de oportunidades comerciales", aseguraron los organizadores.
¿Cómo armar una estrategia de fertilización de maíz en fecha tardía y en un año Niña?
Negocios

¿Cómo armar una estrategia de fertilización de maíz en fecha tardía y en un año Niña?

La siembra de maíz tardío se da este año en un marco particular: está prácticamente confirmada la Niña
Nueva herramienta para la detección de inversión térmica
Negocios

Nueva herramienta para la detección de inversión térmica

Junto con Corteva AgriscienceTM, la app para aplicación de fitosanitarios, Agroapp, suma un nuevo desarrollo: los productores podrán visualizar alertas en tiempo real sobre la ocurrencia de este fenómeno
La producción agropecuaria no es ficción
Negocios

La producción agropecuaria no es ficción

Una nueva campaña se difundió por redes sociales contra el uso de fitosanitarios. Busca instalar miedo a través de información errónea sobre la forma en la que producimos alimentos en la Argentina.