Agroactiva 2023

Ford Argentina, presente en AgroActiva 2023 como sponsor oficial

Ford muestra su compromiso con el campo argentino al participar como patrocinador destacado en la feria AgroActiva 2023, ofreciendo su amplia gama de vehículos y servicios especializados.

6 Jun 2023

Ford Argentina se enorgullece de ser el sponsor oficial de AgroActiva 2023, el evento agrícola más importante del país. Del 7 al 10 de junio, en Armstrong, provincia de Santa Fe, Ford desplegará su destacada presencia en la feria, exhibiendo su completo portafolio de vehículos diseñados para el trabajo en el campo.

El espacio de Ford contará con diversos sectores que mostrarán la versatilidad y confiabilidad de sus vehículos. El foco estará en la nueva Ranger, producida en Argentina y próxima a lanzarse al mercado. Los visitantes podrán admirar su impresionante diseño interior y exterior, junto con la línea completa de pick-ups Raza Fuerte, que incluye la potente y extrema Ranger Raptor, la F-150 Lariat, la F-150 Híbrida, la Nueva Maverick Híbrida y la F-150 Raptor.

Además, Ford exhibirá sus SUVs, como la sofisticada Territory, la Kuga Híbrida y la aventurera Bronco Sport. Estos vehículos destacan por su diseño y equipamiento tecnológico de última generación, brindando confort y seguridad.

Ford Pro, la división dedicada a clientes comerciales, también tendrá un espacio donde se exhibirá la Transit, el vehículo comercial líder en su segmento. La Transit ofrece capacidad, confort y seguridad, adaptándose a las necesidades de cada negocio. En AgroActiva, Ford presentará la versión 100% eléctrica de la Transit, la E-Transit, que está siendo probada en el país en colaboración con empresas líderes.

La nueva generación de la Ranger también estará en el centro de atención, con su diseño robusto inspirado en la Serie F, tecnología avanzada y un rendimiento que redefine el segmento de pick-ups medianas. La versión exhibida será el modelo tope de gama "Limited", equipado con motor V6 3.0L Diesel, tracción 4x4 y nuevas tecnologías. Además, se incorporan llantas de 20" y un interior refinado con acabados de alta calidad y avanzadas opciones de conectividad.

Ford Posventa ofrecerá experiencias exclusivas para los clientes, como talleres móviles en la entrada de la feria, donde se brindará servicio de mantenimiento. Además, se exhibirán accesorios junto con un código QR para compras en línea en la tienda virtual de Ford.

Con su presencia en AgroActiva, Ford reafirma su compromiso con el campo argentino y muestra su dedicación en ofrecer productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cada usuario. 

Mira la nota que hizo Chacra TV CAnal 429 Flow.

Agrolatam.com
Más de Agroactiva 2024
Agroactiva 2024 :  verdadero alboroto productivo en Armstrong
Agroactiva 2024

Agroactiva 2024 : verdadero alboroto productivo en Armstrong

Con un récord histórico en convocatoria, la edición número 30 fue visitada por 276.000 personas.
Ford Argentina, sponsor oficial de Agroactiva 2023, presenta la nueva Ranger en el campo
Agroactiva 2023

Ford Argentina, sponsor oficial de Agroactiva 2023, presenta la nueva Ranger en el campo

Ford Argentina refuerza su compromiso con el campo argentino como sponsor oficial de Agroactiva 2023, donde exhibe su amplia gama de vehículos, incluyendo la esperada nueva Ranger, producida en Argentina y próxima a lanzarse al mercado
Elisa Carrió anuncia en Agroactiva su proyecto "más creativo" para eliminar las retenciones
Agroactiva 2023

Elisa Carrió anuncia en Agroactiva su proyecto "más creativo" para eliminar las retenciones

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio presentará su propuesta en el Congreso el 24 de junio
Gobernador Perotti participa en Agroactiva y aborda temas clave en entrevista
Agroactiva 2023

Gobernador Perotti participa en Agroactiva y aborda temas clave en entrevista

Las elecciones, la economía, la seguridad y otros asuntos relevantes. También se refirió a la decisión de Schiaretti, sin sorprenderse.